Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Embarazos

Marisa Jara, embarazada de nuevo 8 meses después de convertirse en mamá

La modelo ha anunciado, a través de redes sociales, que está embarazada de su segundo hijo

Marisa Jara con su pareja y su hijo Tomás.

Marisa ha confirmado su embazado en Instagram.

Valeria Polo

Una nueva noticia feliz para Marisa Jara. Horas después de que se empezaran a escuchar rumores de un nuevo embarazo, Marisa Jara no ha tardado en confirmarlo: ¡está embarazada de nuevo! Solo 8 meses después de haber dado a luz a Tomás, ahora ya es oficial que espera un nuevo hijo.

La modelo ha compartido una publicación en la que aparece junto a su hijo Tomás, un bebé que fue muy deseado, y es que tras varias operaciones y dificultades de salud, por fin ella y su pareja, Miguel Almansa, cumplían su sueño en abril.

Marisa Jara, feliz con esta "noticia sorpresa"

Marisa Jara con su hijo Tomás, de 8 meses.

La modelo ha subido esta foto para confirmar su nuevo embarazo.

"Un pajarito me ha dicho que vuelvo a ser mamá!", comienza su breve mensaje. Marisa Jara confirma que no pueden estar más felices, y además, explica que no se esperaban poder dar esta "noticia sorpresa". De hecho, hace pocos meses, declaraba que quería ser madre de nuevo, pero que tendría que esperar un tiempo.

Almudena Navalón, la mujer de Manuel Carrasco, la modelo Arancha del Sol y la actriz Beatriz Rico son solo algunas de las personas que ya la han felicitado, y es que no hay mejor manera de acabar el año para esta familia. ¡Enhorabuena!

Loading…