Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Miren Ibarguren celebra sus 42 años a punto de estrenarse como mamá

La actriz explicó que ser madre por primeriza le "pone nerviosa", ¡ya está en la recta final de su embarazo!

Miren Ibarguren, a punto de ser mamá, no quiere desvelar el sexo del bebé pese a saberlo.

Miren Ibarguren, a punto de ser mamá, no quiere desvelar el sexo del bebé pese a saberlo.

N.D.

Miren Ibarguren está viviendo su 42º cumpleaños en un estado de gestación muy avanzado. La famosa actriz española está en un momento muy dulce de su carrera profesional, además de fructífero, porque no deja de trabajar.

Miren, que da vida a 'Yoli' en 'La que se avecina', ha recibido un aluvión de felicitaciones por parte de amigos y compañeros de profesión.

¡Así está viviendo su cumpleaños "más extraño!

Un cumple "feliz, pero extraño"

Miren Ibarguren está mejor que nunca. Embarazadísima, a punto de ser mamá por primera vez, cumple hoy 42 años, y lo hace de la forma más extraña, según ha comentado en sus stories de Instagram.

"Así son los cumpleaños embarazada. Felices pero extraños", comentaba junto a un vídeo de humor en el que aparece un personaje hablando sin sentido.

Además, ha dejado caer que su plan para el día de hoy será comer dulces, y lo ha expresando compartiendo un vídeo muy gracioso de un mono abriendo un dulce y zampándoselo.

Aunque aseguró el mes pasado que no había tenido síntomas durante el embarazo, puede que la recta final se esté haciendo más dura para la actriz.

¡Pero como es típico e identificativo de Miren, el humor va por delante!

La actriz, que no piensa en casarse, comentó a la revista Pronto lo bien que está con su pareja, Alberto Caballero, el director de la popular serie española 'La que se avecina'.

Pese a que ya conocen el sexo del bebé, Ibarguren y su pareja no quieren desvelarlo, ¡por lo que será una sorpresa hasta su nacimiento!

¡Muchas felicidades Miren!

Loading…