Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Miren Ibarguren explica cómo está viviendo su primer embarazo

La actriz ha contado que su pareja, Alberto Caballero, y ella ya conocen el sexo del bebé

Miren Ibarguren presenta su nueva película y desvela algunos secretos de su embarazo.

Miren Ibarguren presenta su nueva película y desvela algunos secretos de su embarazo.

V.P.

Miren Ibarguren está de estreno. La actriz de 'Aida' y 'La que se avecina' ha acudido a la presentación de su nueva película, 'El juego de las llaves', una comedia romántica de la que está muy orgullosa y que se estrena el 13 de abril. En la alfombra roja, la pareja de Alberto Caballero ha contado cosas sobre este nuevo proyecto y sobre su embarazo.

Han sido tiempos difíciles para el sector artístico, y casi en cada presentación a la que asistimos no falta un actor que reivindique la importancia de la cultura en nuestra vida. Así lo ha hecho Miren, quien anima a que "la gente poco a poco vaya volviendo a las salas, que vean que esto sigue en marcha", ha dicho, defendiendo este nuevo proyecto.

Miren Ibarguren, feliz de poder trabajar embarazada

Miren y su compañera María Castro.

Miren y su compañera María Castro.

Miren también se ha sincerado sobre cómo se lleva con el reparto. Y es que comparte cartel con María Castro, Eva Ugarte, Dani Tatay y Fernando Guallar. "María y yo somos como hermanas, hemos trabajado muchísimo juntas y nos llevamos muy bien". La actriz también ha confesado que todo el equipo "hemos trabajado muy unidos, hay súper buen ambiente".

La protagonista de 'Aida', que hace escasos días acudió guapísima al Festival de Málaga, ha contado que es fantástico haber compaginado el trabajo con la dulce espera. "Estoy haciendo varios proyectos y la verdad es que poder compaginar hoy en día es genial", ha dicho, añadiendo que trabajar embarazada ha sido una experiencia muy positiva para ella.

Ibarguren ha contado cómo está llevando este embarazo y si ha tenido algún síntoma como náuseas o algún malestar. "Súper bien, mogollón de energía, no he tenido ni una nausea ni nada, se está portando muy bien", ha dicho visiblemente contenta.

Respecto a Alberto Caballero, Miren ha contado que está "eeliz, imagínate, claro". Además, Miren ha dejado claro que ella y su pareja prefieren mantener algunos aspectos del embarazo en secreto, como el sexo del bebé. Con mucho humor, ha especificado que el secreto es "para vosotros" refiriéndose a los periodistas. "Yo sí lo sé, pero no te lo voy a decir", ha dicho entre risas.

Miren Ibarguren: palabras de cariño a Silvia Gambino

Los reporteros de Europa Press no podían dejar de preguntar por el reciente fallecimiento de la actriz Silvia Gambino, con quien Miren compartió proyecto. "Imagínate, la hemos visto de siempre en la televisión, es una persona que nos ha acompañado siempre, con esa energía y ese buen humor, es una pena", ha dicho.

La actriz ha explicado qué las unía: "Coincidimos en el mismo sitio en un proyecto que era 'Escenas de Matrimonio', ella lo hacía en el programa y nosotros en la serie, es un referente, la verdad. [...]. Es una pena que la gente se vaya tan pronto, siempre", ha contado. Y es que Gambino ha fallecido a la pronta edad de 57 años.

Loading…