Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Miren Ibarguren estrena película y hace balance de su primer mes siendo mamá

La actriz está muy feliz tras haberse convertido en madre y confiesa estar adaptándose al pequeño

Miren Ibarguren se sincera sobre sus primeros días como mamá.

Miren Ibarguren se sincera sobre sus primeros días como mamá.

EP y Nereida Domínguez

Miren Ibarguren ha reaparecido ante las cámaras, un mes después de haber dado la bienvenida a su primer hijo, para presentar 'El Test', la película que se estrena el próximo viernes y en la que colabora junto a Blanca Suárez.

El pasado mes de julio, la actriz de 'Aída', a sus 42 años, se convertía en mamá de Rocco y, totalmente recuperada y feliz, ha hablado sobre cómo está llevando sus primeras semanas de maternidad.

"Nos lo pone muy fácil"

Pese haber confesado su nerviosismo a la hora de enfrentarse a la maternidad, lo cierto es que Miren Ibarguren está radiante y espléndida.

Radiante, y sin poder ocultar el gran momento personal que está atravesando tras el nacimiento de Rocco a mediados de julio, Miren ha dejado a un lado su habitual discreción en lo que a su vida privada se refiere para contar a los micrófonos de Europa Press cómo lleva la maternidad, alegando que el pequeño "nos lo pone muy fácil", y cómo es su pareja desde hace más de una década, Alberto Caballero, como padre.

¡Así de elegante y risueña la ha captado la cámara en esta entrevista!

Más guapa que nunca, Miren Ibarguren retomaba así sus compromisos profesionales, reapareciendo en el estreno de su última película, 'El Test', una comedia de Dani de la Orden en la que comparte protagonismo con Blanca Suárez, Antonio Resines y Alberto Sanjuán.

Muy recuperada del parto, ha acaparado todas las miradas con un sofisticado traje de pantalón negro y un original recogido. ¡Qué bien le sienta la maternidad!

Loading…