Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Morirás de risa con el ultimo vídeo de Toñi Moreno

La presentadora está disfrutando de sus primeros días como mamá.

La presentadora está disfrutando de sus primeros días como mamá.

A

Disfrutando de su merecidísima baja maternal tras tener a su pequeña Lola el pasado 21 de enero, Toñi Moreno ha dejado bastante de lado estos días sus redes sociales para centrarse en su pequeña.

 

Eso sí, cuando comparte alguna publicación, tarda poquísimo en convertirse en viral, y no necesariamente porque salga ella o la bebita Lola, cuya primera imagen tuvo más de 190.000 “likes”.

 

En esta ocasión, la presentadora ha colgado un divertidísimo vídeo de una niña descubriendo el maquillaje de su madre.

 

– ¿Qué es esto, mamá?- pregunta curiosa la peque.

–Un eyeliner-, le contesta su progenitora.

–Quiero probarlo-.

 

Y, ni corta ni perezosa, la niña se maquilla con un resultado de lo más curioso. Ante este gesto, la mami no puede hacer otra cosa que reír, y mucho:

 

 

Numerosos personajes famosos han reaccionado a este vídeo en el perfil de Toñi. Una de ellas, Pastora Soler, gran amiga de la conductora de “Mujeres y hombres y viceversa”, que también acaba de ser madre. Ésta le han confesado a Moreno que ella también se verá en una de éstas algún día.

 

Lo mismo le ha dicho Bibiana Fernández: “Prepárate”. La presentadora Marisa Martín Blazquez le ha señalado también que esté atenta a “todas las obras de arte que le irá dejando Lola por la casa”.

Loading…