Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Toñi Moreno comparte la primera imagen de Lola

tonimorenolola
A

Toñi Moreno no puede estar más feliz con su pequeña Lola en brazos, nacida este mismo martes por la tarde. La presentadora ha querido compartir su alegría con sus seguidores y ha publicado una imagen en Instagram en la que aparece muy sonriente, acostada en la cama con su niña encima y rodeada de los médicos que le ayudaron a traerla al mundo.

 

“No es mi mejor foto, ¡¡¡pero sí mi mejor momento!!!”, exclama Toñi antes de agradecer a todos los profesionales de la sanidad que la han ayudado en el nacimiento de su hija: “¡Qué importante es encontrar una sonrisa en un quirófano, cuando solo eres una persona llena de miedos!”.

 

Además, ha explicado el desafío que presenta su nueva etapa con Lola: “Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida: ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija y lucharé cada día para procurarle su felicidad”.

 

 

 

 

Toñi habla con Nagore en directo

 

Nagore Robles, que está al frente de MYHYV durante la baja de maternidad de Toñi Moreno, ha querido llamar a su amiga para darle la enhorabuena y saber cómo estaba. “Es la mujer con más vida de este programa”, ha asegurado la nueva presentadora antes de hablar con ella y, al escucharla, se ha emocionado: “Te echamos muchísimo de menos”.

 

Todo el equipo del programa tenía muchas ganas de oírla y saber cómo se encontraban ella y su bebé: “Salió preciosa, ella no sufrió nada. Lola está muy bien y yo estoy un poco más afectada”. Además, ha asegurado que “sentí mucha emoción, me puse a llorar porque tener un hijo es lo más grande que te puede pasar en la vida”.

 

 

Loading…