Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Normal Duval, feliz, ha sido abuela por segunda vez

La exvedette ha anunciado la llegada de la pequeña Valentina

Norma ha presentado a su nueva nieta en redes.

Norma ha presentado a su nueva nieta en redes.

Redacción

La exvedette ha utilizado sus redes sociales para comunicar a todos sus seguidores una muy buena noticia: "Comunicaros que el 7 de julio día de San Fermin nació por fin mi pequeña nietecita. No puedo estar mas feliz con mis dos nietos. Izan ya con 9 Años y la pequeña Valentina. PD es una preciosidad de Bebé".

Con esta bonita foto anunció el nacimiento de su nueva nieta:

De esta manera, no cabe duda de que Norma va a tener un verano de lo más entretenido y divertido con su segunda nieta recién nacida, Valentina. Una publicación que se ha llenado de mensajes por parte de sus seguidores y de rostros conocidos de nuestro país por el gran cariño que sienten hacia ella.

Norma Duval no habla de su reconciliación con Mathhias

Hace unos días nos enterábamos de que Norma Duval se habría reconciliado con Mathhias Kühn después de cinco meses estando separados. La pareja era fotografiada en las aguas de Mallorca, derrochando complicidad en un yate, pero todavía no ha confirmado a los medios de comunicación si es cierto que han vuelto a retomar su relación sentimental.

Norma no quiso hacer declaraciones sobre su situación sentimental.

Norma no quiso hacer declaraciones sobre su situación sentimental.Foto: EP

Europa Press podía hablar hace unos días con Norma Duval y lo cierto es que ni confirmaba ni desmentía que haya dado una segunda oportunidad con Matthias Kühn tras publicarse unas imágenes de ellos dos juntos. La vedette guarda silencio al preguntarle si han retomado su relación y cómo se encuentra en este momento.

Loading…