Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La exvedette está feliz ayudando a los demás.

La exvedette está feliz ayudando a los demás.

E

Cuando hace unas semanas, Norma Duval venció en la quinta prueba del concurso "El desafío", la "exvedette" mostró su lado más solidario, e indicó que destinaría el premio a la escuela infantil que apadrina en Matagalpa, una de las zonas más pobres de Nicaragua. El centro es fruto de un proyecto impulsado por la oenegé Infancias sin Fronteras, con la que colabora la artista.

Norma se emocionó al ganar la difícil prueba de la apnea.

Norma se emocionó al ganar la difícil prueba de la apnea.

"Cada vez que voy, se me parte el corazón"

PRONTO: Háblanos sobre este magnífico proyecto solidario…

NORMA DUVAL: La oenegé realiza un gran trabajo con el dinero que logra de los apadrinamientos infantiles, ya que lo destina a la educación de los alumnos, a darles de comer, a vacunarles, además de orientarles para que tengan un oficio y se puedan defender en la vida.

P.: Has visitado tu escuela de Matagalpa en varias ocasiones. Lo debes pasar muy mal cuando ves tantas necesidades sin cubrir.

N. D.: Cada vez que voy, se me parte el corazón. Lo paso fatal, porque las familias están muy desestructuradas. Esos pequeños son maravillosos, adorables, cariñosos. Te hacen dibujos, te quieren, te abrazan al verte. Lo que les puedas dar, te lo devuelven multiplicado por cien.

La artista, con alumnos de su colegio en Matagalpa.

La artista, con alumnos de su colegio en Matagalpa.

"Este tipo de viajes te curan el alma"

P.: Es una iniciativa muy hermosa.

N. D.: Me siento muy orgullosa de formar parte de este proyecto. Me provoca una felicidad interior absoluta. Quiero animar a todo aquél que quiera ayudar a mi colegio, a que lo haga, porque doy fe de que el dinero está muy bien empleado. Ahora, en el centro, hay más de 500 estudiantes, y sus padrinos españoles pueden estar al día de su evolución.

Norma ya está preparando un nuevo viaje a Matagalpa: "En cuanto me sea posible, este mismo año, iré a ver a mis niños de nuevo. Sueño volver a encontrarme con ellos muy pronto. Cuanto antes, mejor, porque lo estoy deseando. Este tipo de viajes te curan el alma", asegura. 

Loading…