Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Paula Echevarría está viviendo una etapa muy feliz de su vida.

Paula Echevarría está viviendo una etapa muy feliz de su vida.

S.C.P.

Paula Echevarría no puede evitar comerse a besos a su bebé siempre que puede. Sin ir más lejos, ayer, de buena mañana, "mami y Miki" ya estaban con su particular sesión de mimos.

La actriz compartió este tierno momento con su hijo en sus redes sociales, donde pudimos ver de nuevo lo mucho que disfrutan de estos ratitos juntos. ¡No te pierdas el vídeo!

Mientras Paula le daba besos y mimos a su pequeño Miguel Jr, él reaccionaba con adorables soniditos de amor. ¡Qué mejor manera de comenzar el día!

Paula Echevarría y su domingo especial

Unas horas después de la sesión de cariñitos con su hijo, Paula y su pareja, Miguel Torres, fueron a cenar con unos amigos al restaurante del chef Paco Roncero.

La intérprete disfrutó de lo lindo en esta visita tan especial donde también cocinaron Alberto Chicote y Ramón Freixa, entre otros chefs de renombre. Además, la velada estuvo amenizada por un espectáculo de flamenco.

Parece que, en estos días, Paula y Miguel van de fiesta en fiesta. Y es que el fin de semana pasado también celebraron el cumpleaños del exfutbolista, que cumplía 36 años.

Loading…