Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Paula Echevarria habla de su último (y saludable) antojo.

Paula Echevarria habla de su último (y saludable) antojo.

M.A.

Apenas un mes le queda a Paula Echevarría para verle la carita a Miguel Jr., su segundo hijo, el primero junto a Miguel Torres. Y la actriz, que debido a su paréntesis laboral está teniendo la suerte de poder dedicar estos meses a cuidarse, está haciéndonos partícipes de un montón de detalles de su embarazo. El último dato que nos ha revelado es qué no puede parar de comer a todas horas. 

La protagonista de 'Velvet' tiene estos días antojo de fresas con yogur. Tal y como nos enseñó en sus stories, Paula no puede resistirse a esta merienda, que, por cierto, es de lo más saludable. Hace unas semanas ya comentó que no podría dejar de comer aceitunas, así que ahora parece estar en un modo algo más dulce...

Paula reivindica los 'embarazos reales'

Hace unos días, Paula subió una imagen suya frente al espejo luciendo barriguita. Pero tenía truco: no se trataba de una imagen real, era una prueba de vestuario de la película 'Si yo fuera rico'. Junto a ella, Paula hacía una reflexión. 

 

"Ojalá esas piernas, esos tobillos, esos brazos, esa cara, esas manos, etc.. ¡con esa barriga! Sé que hay mujeres así, de hecho conozco a unas cuantas, así que no creo que sea un mito. Hablo de mí, haga lo que haga, aunque entrene, me haga tratamientos, lo que sea... ¡me da la risa! ¿Alguna más por aquí de mi "especie", o alguna de las suertudas que están solo con tripita?" preguntaba la actriz a sus seguidoras. 

Y es que, desde que se quedase embarazada, Paula no tiene pudor en mostrar que su cuerpo está algo más hinchado en general, no solo en la zona de la tripa. ¡Exactamente igual que la gran mayoría de las mujeres! ¡Nos encanta que las famosas normalicen cada vez más un proceso tan natural como el embarazo, con sus cosas buenas y sus cosas malas!

 

Loading…