Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría posa con su hija a punto de dar a luz

La actriz afronta la recta final de su segundo embarazo con la mejor compañía: la de su hija Daniella, que ya tiene 12 años

Paula Echevarría está feliz en su tercer trimestre de embarazo.

Paula Echevarría está feliz en su tercer trimestre de embarazo.

M.A.

A sus siete meses de embarazo, Paula Echevarría no puede disimular su felicidad. En pocas semanas nacerá Miguel Jr., por lo que la actriz está aprovechando para pasar todo el tiempo que puede con su pequeña Daniella ¡que ya no es tan pequeña!

La hija que tuvieron Paula y David Bustamante ya tiene 12 años, y está deseando conocer a su hermanito. La actriz y su hija, o como Paula siempre escribe, #MamiyDani, han protagonizado una sesión de fotos para inmortalizar la bonita época que están viviendo, y Paula no ha dudado en enseñarnos esta imagen. 

 

Con Daniella poniendo las manos sobre la tripa de su madre, Paula escribe: "Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción... me parece que fue ayer cuando era ella la que estaba ahí dentro. Muero de amor". Y es que la actriz de 'Velvet' no puede estar más feliz. 

El embarazo de Paula Echevarría, al detalle

Desde que, el pasado septiembre, la actriz anunciase que estaba de nuevo embarazada, nos ha hecho partícipes de cada pequeño detalle. La propia Paula desveló el sexo del bebé, el nombre, nos ha mostrado estilismos premamá de súper tendencia, hemos visto cómo prepara el dormitorio del pequeño Miguel ¡y hasta hemos sabido que su mayor antojo están siendo las aceitunas!

¿Nos mostrará también la carita de su hijo cuando nazca?

Loading…