Paula Echevarría muestra su primer día de trabajo, inseparable de su hijo

Paula Echevarría está volviendo poco a poco a su actividad laboral, y lo hace con un acompañante muy especial: ¡el pequeño Miguel Jr.! Así ha sido su primer día

paula

Así ha sido el primer día de trabajo de Paula Echevarría tras ser mamá por segunda vez.

M.A.

Desde que naciese Miguel Jr., el pasado mes de abril, Paula Echevarría no se separa de él. El pequeño, que tiene ya casi dos meses, ya puede presumir de conocer al dedillo cómo funcionan las sesiones de fotos profesionales... y es que su famosa mamá lo ha llevado con ella en su primer día de trabajo desde que dio a luz. 

Ha sido la propia actriz quien ha compartido cómo fue su día. Desde las primeras imágenes que subió por la mañana, ¡hasta su sesión de maquillaje y peluquería! Paula Echevarría tenía agendado un rodaje con Pantene, firma capilar de la que es imagen, y ha querido agradecer públicamente cómo todo el equipo de la marca se volcó para que ella pudiese hacer su trabajo sin desatender a su bebé. ¡Ojalá todos los trabajos fuesen así!

paula storie

Paula Echevarría agradeció poder llevarse a su bebé a trabajar.

La actriz nos mostró el set donde se hicieron las fotos y, abajo a la derecha, había un elemento muy especial: el carrito de Miguel Jr. ¿Habrá conseguido Paula que su peque le dé un poco de tregua para poder trabajar?

Paula cuenta con una ayuda muy especial

No solo el equipo del rodaje estuvo pendiente de Miguel Jr. durante todo el día: también estuvo en el set la madre de Paula Echevarría, hacia quien la actriz también tuvo unas bonitas palabras al terminar la jornada: "Mi súper mami hace de mis brazos cuando yo no puedo cogerle", escribía. 

paula storie 2

La madre de Paula cuidó de su nieto mientras su hija trabajaba.