Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Paula Echevarría comparte su momento más tierno con su bebé

La actriz de 'Velvet' está volviendo a vivir la maternidad junto a su actual pareja, Miguel Torres. ¡Mira el precioso vídeo con el bebé que nos ha enamorado!

Paula Echevarría comparte su momento más tierno con su bebé.

Paula Echevarría comparte su momento más tierno con su bebé.

V.P.

Muchos hemos sido testigos de todo el embarazo de Paula Echevarría, desde que lo anunciara en 2020. El pequeño Miguel ya es el rey de la casa, y acapara todas las atenciones de sus padres, que como toda pareja, vive volcada en los cuidados de su pequeño. 

La actriz, que hace unos días ponía en evidencia la buena relación que tiene con su ex, el cantante David Bustamante, ha contado con todo el apoyo de su hija Daniela, que tiene 12 años y ya ha posado en algunas fotos con su hermanito Miguel. 

Paula Echevarría: el vídeo más bonito alimentando a su bebé  

La influencer está feliz de tener por fin al pequeño Miguel Jr en sus brazos después de un embarazo que también ha vivido con mucha intensidad. No hemos parado de ver vídeos y fotos muy tiernas de estos meses, donde además de compartir momentos en familia con su barriguita, también nos enseñaba parte de su rutina de ejercicio y cuidados.

Ahora que el bebé está en casa en su preciosa habitación, Paula Echevarría ha querido regalarnos un pequeño vídeo dando el pecho a su pequeño. La música que acompaña a este pequeño fragmento de su vida postembarazo lo hace aún más emotivo.

Además, su cara de felicidad y el mensaje que acompaña a la foto, "Estado: FELIZ 💞", lo dicen todo. ¡Nos encanta cómo lo está viviendo! 

Loading…