Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Paula Echevarría: así celebra las primeras Navidades de su bebé en Asturias

Paula Echevarría y Miguel Torres han compartido algunas fotos de su Navidad, la primera de Miki, con la familia de la actriz

Paula y Miguel Torres han pasado las navidades con la familia de la actriz.

Paula y Miguel Torres han pasado las navidades con la familia de la actriz.

V.P.

Las primeras Navidades de los bebés son muy especiales para sus papis. Es una época de ilusión para toda la familia, y eso bien lo saben bien parejas como Paula Echevarría y Miguel Torres, que han presumido de su pequeño. Son las primeras fiestas que viven junto a él, y las han pasado en Asturias, la región de Paula.

La actriz ha pasado unas Navidades muy familiares, eso si, con la ausencia de su primogénita, Daniella. "Feliz Navidad! 🎄❤🎄 (Me falta uno de mis mochuelitos para que la felicidad sea completa, pero ya cuento los minutos 😃)", ha escrito Paula junto a un retrato familiar precioso de Miguel Torres y su bebé disfrazado de Papá Noel.

No es la única foto que ha compartido de este viaje a su tierra. La de Candás ha subido a stories algunas fotos junto a sus allegados, a quienes se nota que tenía muchas ganas de ver en estas fechas festivas. 

Miki, en brazos de su tío, el hermano de Paula Echevarría.

Miki, en brazos de su tío, el hermano de Paula Echevarría.

"Amor de tío", ha escrito en una foto en la que Miki se abraza al hermano de Paula Echevarria, Luisma. La actriz de 'Velvet' tiene una relación muy especial con él y con sus hijos. ¡La hija de David Bustamante y Paula, es su ojito derecho, pero también es todo amor con Miki! 

Otra foto que nos ha enternecido ha sido la de Paula con la mujer de su vida, su madre. "Mami", ha escrito en el story en el que ambas aparecen muy sonrientes. ¡Sin duda, han disfrutado de esta Navidad diferente en familia

Paula Echevarría presume de su madre, Elena.

Paula Echevarría presume de su madre, Elena.

 

Loading…