Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría muestra su barriga ocho meses después de dar a luz

La actriz ha bromeado sobre ello en sus historias de Instagram, donde se ha mostrado al natural y sin tapujos. ¡Te las mostramos!

Paula Echevarría en su Instagram (@pau_eche).

Paula Echevarría en su Instagram (@pau_eche).

P. G. M.

Desde que dio a luz, Paula Echevarría ha estado viviendo su segunda maternidad con una sonrisa permanente en la cara. La intérprete está volcada de lleno en los cuidados del pequeño y en su propia vuelta al trabajo, pero también está trabajando muy duro para sentirse a gusto con su cuerpo.

A pesar de la enorme felicidad que siente desde que volvió a ser mamá, la presión que sufren las mujeres para recuperar su figura postparto sigue ahí y las famosas no son ninguna excepción. Muchas de ellas consiguen recuperar su cuerpo en tiempo récord, y aunque también es el caso de la actriz de 'Velvet', si hay algo que ha caracterizado esta maternidad es que ha mostrado los aspectos menos "glamurosos" con muchísima naturalidad.

Paula Echevarría muestra su barriga postparto

Eliminar la barriga tras dar a luz es una de las mayores preocupaciones de las mujeres que han sido madres recientemente, pero no es un proceso fácil ni rápido. A pesar de que Paula Echevarría entrena muy duro para conseguirlo, no todo es de color rosa y ha optado por normalizar con humor aquello que tantas mujeres tratan de ocultar.

Ya han pasado ocho meses desde que la intérprete dio la bienvenida al mundo al pequeño Miki. Está espectacular, aunque no ha dudado en mostrar que la parte inferior del abdomen sigue estando un poco flácida. "¿Qué hacemos con esto? ¿Un bolso?" ha bromeado.

Paula Echevarría muestra su barriga con naturalidad en Instagram (@pau_eche).

Paula Echevarría muestra su barriga con naturalidad en Instagram (@pau_eche).

Aunque está cuidando su alimentación y haciendo mucho ejercicio, es evidente que para Paula Echevarría es esencial vivir esta etapa de su vida con calma y sin prisas. Como ya nos confesó en una entrevista con Pronto, la actriz está viviendo esta nueva maternidad mucho más relajada y disfrutándola más que la primera.

Además, durante todo su embarazo y los primeros meses desde que dio a luz, ha mostrado el lado más sincero de la maternidad. ¡Y nos encanta!

Paula Echevarría en sus historias de Instagram (@pau_eche).

Paula Echevarría en sus historias de Instagram (@pau_eche).

Loading…