Paula Echevarría presume de su bebé en su última escapada familiar

Paula Echevarría y Miguel Torres se han ido de escapada con su bebé y han compartido unas fotos con él entrañables... ¡Te las enseñamos!

paula echevarria foto bebe

Paula Echevarría ha compartido una entrañable imagen con su hijo Miki.

V.P.

Al igual que muchas familias, Paula Echevarría y Miguel Torres han aprovechado este puente por el Día de la Hispanidad para hacer una escapada. La pareja ha elegido un destino costero donde, por supuesto, han sido inseparables de su bebé, el pequeño Miki.

Paula y Miguel han elegido la costa del sol para este pequeño viaje familiar, y han llegado a Marbella, una ciudad muy especial para ellos donde Paula ha posado en bañador en pleno octubre. ¡Se nota que ha hecho buen tiempo en este puente!

Paula Echevarría: las imágenes de su escapada en familia con su bebé

La pareja está viviendo una etapa muy feliz con su hijo de seis meses, y así lo hacen ver en las fotos que comparten con él. Ambos han posado durante una de sus comidas al aire libre haciéndole carantoñas al pequeño Miki. 

paula echevarria bebe
Paula Echevarría posa llena de felicidad con su hijo.
miguel torres paula echevarria bebe
Miguel Torres se come a besos a su bebé, Miki.

El pequeño ha sido retratado tanto por Paula como por Miguel, y los dos han escrito mensajes muy bonitos que muestran su felicidad. "Mis chicos & yo ❤", ha escrito Paula, y ha añadido que "falta mi chica", refiriéndose a su hija mayor, Daniella, que en esta ocasión no les ha acompañado y ha acudido junto a Yana Olina al estreno de la obra de su padre.

Miguel Torres no se ha quedado atrás y ha publicado una imagen de su hijo en el carrito. Junto a esta preciosa foto ha felicitado al pequeño en su cumple mes. "Feliz cumple mes mi campeón, en 6 meses te has convertido en el centro de nuestra vida ❤👶🏽🎉". 

paula echevarria bebe
El hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres es una auténtica monada.