Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La adorable respuesta del bebé de Paula Echevarría cuando le preguntan por la siesta

El bebé de la actriz está a punto de cumplir los seis meses y ya está muy espabilado

Paula Echevarría fue madre por segunda vez el pasado mes de abril.

Paula Echevarría fue madre por segunda vez el pasado mes de abril.

N. D.

Paula Echevarría está pasando por el temido momento que muchos padres acusan los primeros meses de vida de sus bebés. Dormir algunas horas seguidas por la noche se convierte en todo un reto, aunque sí es cierto que depende mucho del niño. La actriz ha compartido una tierna escena con su bebé en brazos y esta es su respuesta cuando le pregunta si piensa dormir la siesta. ¡Quédate a verlo!

El reto es dormir, ¿conseguirlo? una hazaña

Paula Echevarría está viviendo su segunda maternidad muy ilusionada. Nos encanta cuando comparte los mejores momentos con Miguel Jr., sobre todo cuando lo lleva a lugares tan especiales. El bebé, que está a punto de cumplir seis meses, está muy espabilado, tanto es así que no piensa en dormir la siesta. ¡Le va la marcha y así lo vive su mami!

Con tan solo dos mesecitos de vida ya bailaba sus primeros pasos desde la camita y es que Miguel Jr. ha venido a este mundo a dar mucha guerra a sus papis. 

¿Dónde quedaron esas siestas adorables que la actriz disfrutaba con su bebé? La influencer ya se ha dado cuenta de que su bebé crece y cada vez será más movido y travieso, ¡incluso ya juega solito!

Loading…