Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Roberto Leal, feliz de lo grande y espabilado que está su bebé

El hijo pequeño del presentador muestra su interés y atrevimiento en la sesión deportiva de su padre, ¡te enseñamos el vídeo!

roberto leal hijo

Roberto Leal y Leo disfrutan del verano en el jardín de su casa, ¡practicando deporte!

Nereida Domínguez

Roberto Leal no puede estar más orgulloso de la pequeña gran familia que ha formado junto a Sara Rubio, su mujer.

El queridísimo presentador nos tiene enamorados con sus momentos más felices junto a ellos, ¡porque no se deja ni un detalle por compartir con sus seguidores!

Presume de su familia muy feliz, ¡así ha vivido su última sesión de entrenamiento junto a Leo!

Deporte, pasión y felices momentos junto a Leo

Leo es el hijo pequeño de la familia, y ahora se ha convertido en protagonista por la sesión de entrenamiento y juegos que ha compartido con su padre.

Roberto Leal es un gran aficionado al deporte, el fútbol y el Sevilla FC, y eso nos lo ha dejado claro en una imagen que ha compartido en sus redes sociales junto a su pequeño de casi un añito y medio, ¡cuánto ha crecido!

¡Así se divertían jugando con el balón en el jardín de su casa!

Pero no solo han tenido tiempo de patear la pelota, sino que Leo también se ha atrevido a empezar a coquetear con las pesas y los utensilios de deporte que utiliza su papá para entrenarse, y Roberto, como era de esperar, ha enseñado, muy orgulloso, cuánto ha crecido su bebé.

¡Además de deportista, Leo ha demostrado ser un bebé muy curioso y movido!

Todavía en pañales, el pequeño Leo ya sigue el camino de su padre para iniciarse en la práctica deportiva y lucir un torso fuerte. ¿Se contagiará también de su afición por la televisión y disfrutaremos de una segunda generación Leal en la pequeña pantalla?

Loading…