Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal y Jorge Sanz: su vídeo más divertido cantando ópera

El presentador y el actor lo han dado todo intentando imitar a un cantante de ópera profesional. ¡No te pierdas el desternillante vídeo!

Roberto Leal y Jorge Sanz son grandes amigos desde hace tiempo.

Roberto Leal y Jorge Sanz son grandes amigos desde hace tiempo.

Paula Gómez

Roberto Leal siempre consigue sacarnos una risa o dos. Ya sea en los programas que conduce o fuera de los platós, el presentador hace uso de su gran sentido del humor para alegrar los días de sus seguidores. ¡Y así lo ha hecho con Jorge Sanz!

El televisivo ya demostró la gran complicidad que comparte con su gran amigo durante su paso por la primera edición de 'El Desafío', que condujo Leal. Al humorista le costó contener la risa en muchas ocasiones, y es que los dos son un dúo humorístico que no tiene desperdicio.

Roberto Leal y Jorge Sanz lo dan todo como cantantes de ópera

Ha sido Roberto Leal quien ha tenido la iniciativa y ha compartido las historias en su perfil. "Pues aquí estamos... ¡oye! ¿Por qué me dejáis a mí delante cuando tenemos aquí al verdadero tenor? Y nosotros bueno..." ha comenzado el presentador, con Jorge completando la frase en tono bromista: "sí, la vergüenza humana".

El cantante ha comenzado a cantar 'O sole mio' y ellos han intentado con seriedad, pero no han podido más y han estallado en carcajadas. ¡No te pierdas el vídeo!

Ya sea con publicaciones como sus rutinas de deporte, su arte o los tiernos momentos con su familia, Roberto Leal siempre aporta su toque de humor a todo. Así, ya cuenta con más de 609.000 seguidores que esperan atentamente que comparta sus nuevas aventuras. ¡Y nos encanta!

Loading…