Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Roberto Leal pide ayuda para descifrar la primera palabra de su hijo Leo

El bebé de Roberto Leal y Sara Rubio ya ha dicho su primera palabra, inteligible... ¿o no? ¡Mira el divertido vídeo que ha compartido!

El hijo de Roberto Leal ya dice "papá".

El hijo de Roberto Leal ya dice "papá".

V.P.

Roberto Leal acaba de vivir uno de los momentos más emocionantes para cualquier padre o madre. Su bebé, que muy pronto cumplirá un añito, ha hecho que a su padre se derrita con él al pronunciar lo que parece su primera palabra. 

Desde que naciera Leo, la familia al completo está encantada. También la pequeña Lola, que juega y corretea con el pequeño, que no para de seguirla. ¡Son tal para cual! Y es que un añito da para mucho. Hace unos días, el presentador sorprendía mostrando las habilidades de su hijo subido en un poni, tal y como lo hiciera Toñi Moreno con su niña.

Roberto Leal graba a su hijo diciendo "papá"

Roberto Leal ha querido dar cuenta de una de las primeras veces más importantes: la primera palabra de su bebé. Eso sí, ha querido contrastar la información con sus seguidores. Y es que no está seguro de que haya dicho "papá". "¿Dice papá, mapa, baba, barba o Batman? Decidme que lo primero, por favor...", ha escrito el presentador con su particular humor.

Varias personas le han dado la razón al presentador, como Esther Arroyo, que no ha dudado en mojarse a su favor: "Papá por supuesto !! 🙌😍❤️", ha escrito. Otros seguidores también han secundado su teoría: "Una mezcla de Batman y Papá... definitivamente, eres su héroe!!", o "Dice Pasapalabra, clarísimo!", son algunos de los comentarios de cariño que ha recibido Roberto Leal.

Roberto está muy orgulloso de sus hijos.

Roberto está muy orgulloso de sus hijos.

El presentador está muy orgulloso de sus hijos, y suele compartir muchos de sus logros y ocurrencias. Es el caso de la última de la pequeña Lola, que demuestra un gran interés por el dibujo, e incluso ya es un hacha con las herramientas digitales. ¡Qué bien se le da!

Loading…