Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno, feliz, su hija recibe un regalo muy especial: ¡un poni!

Lola, la hija de Toñi Moreno, ya tiene dos añitos y ha celebrado la Navidad montando en su poni. ¡Ya es toda una amazona!

Toñi Moreno disfruta viendo a su hija montar en su poni nuevo.

Toñi Moreno disfruta viendo a su hija montar en su poni nuevo.

V.P.

Toñi Moreno acaba de vivir uno de sus momentos más dulces como madre: el esperado reencuentro con su hija. Afortunadamente, su positivo en covid poco antes de Nochebuena no ha impedido que ambas puedan pasar el resto de las fiestas juntas, y que la pequeña haya recibido su regalo más esperado: un poni. 

La presentadora, que hace unos días nos emocionaba al volver a ver a su hija después de 10 días separadas, ha compartido unas imágenes en las que aparecen la cantante Marisol Bizcocho junto a Lola. La mujer, a la que Toñi define como la "tita" de su hija, aparece acompañando a la pequeña en su proceso de aprendizaje.

Lola, la hija de Toñi Moreno, ya es una pequeña amazona

En las fotos, parece que Lola ya se ha familiarizado con el poni y aparece montada sobre el animal ante la atenta mirada de la amiga de su madre. La periodista no ha parado de hacerle retratos de este momento de su hija como amazona, demostrando que este regalo no es solo para la pequeña, sino que ella también vive este momento con orgullo y felicidad.

"Y su tita @marisolbizcocho_oficial pudo darle por fin su pony. Hemos disfrutado mucho y Lola es feliz con su regalo. Te queremos tita", ha escrito Toñi Moreno junto a estas fotos tan tiernas. 

Loading…