Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Soraya Arnelas, nostálgica tras usar ropa de su hija mayor para Olivia

Desde el nacimiento de la pequeña, Soraya no ha dejado de compartir las fotos más tiernas de su bebé

soraya-arnelas-foto-de-familia-navidad
G.G.P.

Soraya Arnelas está viviendo muy intensamente su segunda maternidad. No sólo por el hecho de volver a ser madre, sino por los nuevos sentimientos que ha generado el ver a Manuela mucho más mayor y recordar, a medida que Olivia cumple meses, las primeras etapas de vida de su primera hija. Hoy, la nostalgia ha invadido a la cantante al recuperar ropita de bebé de Manuela, que ahora puede usar Olivia.

Así lo ha mostrado a sus seguidores, con unas imágenes que una vez más nos demuestran que tanto a ella como al papá se les cae la baba con la pequeña. Ha sido una diadema con estampado de leopardo la que ha hecho recordarle aquellos tiempos en los que su hija mayor, Manuela, tan solo era un bebé.

Incluso ha recuperado una fotografía en la que ambas lucen este complemento y en las que se pueden apreciar claramente las diferencias entre una y la otra. “Esto que lleva Olivia, lo llevaba Manuela cuando tenía meses”, explicaba mostrando cómo lo luce actualmente su bebé. “¡Esa cara de pan que tiene Olivia y esos mofletes, qué guapa, qué guapa!”, exclamaba derritiéndose.

olivia-bebe-bandana_9_432x593

Olivia usando la bandana de Manuela (@soraya82).

 

manuela-bebe-bandana_9_432x593

Manuela con la misma bandana (@soraya82).

 

Soraya Arnelas, en uno de sus mejores momentos vitales

Sin duda, la pareja va a apostar por reutilizar la ropa de sus hijas ya que, al no llevarse mucho tiempo entre ellas, está prácticamente nueva. Una etapa que la cantante está disfrutando particularmente a nivel personal, dos meses después del nacimiento de Olivia, y en lo profesional, preparando nueva música para este 2022.  

Loading…