Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya Arnelas, agradecida tras uno de los años más importantes de su vida

Además de ser mamá por segunda vez, Soraya Arnelas cierra un año en el que ha desarrollado importantes proyectos profesionales

Soraya Arnelas, en su último posado navideño junto a la pequeña Olivia (@soraya82).

Soraya Arnelas, en su último posado navideño junto a la pequeña Olivia (@soraya82).

G.G.P.

Soraya Arnelas ha compartido hoy un emotivo post en sus redes sociales, dando gracias por estar en uno de sus mejores momentos vitales. De hecho, podríamos decir que este ha sido uno de los años más importantes de su vida, puesto que se ha convertido en madre por segunda vez.

Así, la cantante daba las gracias y reconocía que sentía que le “ha tocado la lotería”. “De tener dos preciosas niñas con salud, de tener a mis padre a mi lado aun, de contar con un compañero de vida maravilloso, de estar feliz conmigo misma y satisfecha de lo que voy consiguiendo”, confesaba abriendo su corazón y dedicando estas bonitas palabras a sus seres queridos.

Sin duda, Soraya puede estar orgullosa del momento personal y profesional al que ha llegado. Tras ser mamá de Olivia, su segunda hija, la cantante estrenaba ‘Bake Off’, el programa de repostería en el que concursa, además de seguir lanzando singles en su carrera musical en solitario.

A Soraya se le cae la baba con su bebé

soraya-arnelas-hija-olivia_9_432x593

La hija de Soraya Arnelas, de tan solo unas semanas de vida (@soraya82).

 

Soraya ha celebrado lo suertuda que se siente compartiendo una vez más la risa y carantoñas a su bebé. Ya lo hizo hace tan solo unos días, haciendo que Instagram se derritiera de ternura, y lo ha vuelto a hacer hoy, mostrando de cerca el dulce rostro de la pequeña Olivia.

Loading…