Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Soraya Arnelas pierde el bebé que esperaba

La cantante ha anunciado hace escasos minutos esta triste noticia, con un comunicado en sus redes sociales

Soraya pierde el bebé

Soraya pierde el bebé que esperaba. Foto: EP.

EP

Durísimos momentos para Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera, que tras anunciar en diciembre que esperaban su tercer hijo cinco meses después de su boda, hoy han compartido con sus seguidores la peor de las noticias: han perdido al bebé que esperaban.

"Queridos amigos. No se nos da muy bien comunicar este tipo de noticias, sabéis que siempre tratamos de mantener una línea alegre en nuestras redes, pero como en la vida no siempre puede ser así. Desgraciadamente perdimos el bebé que venía en camino hace unas semanas" han revelado desolados, explicando que si han decidido hacerlo público es "por el cariño y el respeto que nos dais día a día a toda nuestra familia".

"Han sido momentos tristes, teníamos muchas ganas de poder ser familia numerosa, pero a veces los planes no están en las manos de uno" ha confesado la cantante, que sin revelar la fecha concreta en la que perdió al que hubiese sido su tercer hijo, sí ha reconocido que "hemos dejado que pasara un tiempo para poder escribir estas líneas desde la calma, desde la razón y desde el amor, sin rabia de por medio".

Loading…