Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Soraya Arnelas se siente engañada tras pasarlo mal con su cesárea

Pese a estar siendo una dura recuperación, Soraya Arnelas está encantada con su pequeña Olivia, a la que ya ve muy diferente de Manuela

Soraya Arnelas en una de sus últimas fotografías de Instagram (@soraya82).

Soraya Arnelas en una de sus últimas fotografías de Instagram (@soraya82).

G.G.P.

Soraya Arnelas se ha sincerado hoy ante sus seguidores de Instagram sobre cómo está viviendo su postparto. La cantante dio a luz a su segunda hija Olivia por cesárea y hoy ha confesado estar pasándolo peor de lo que imaginaba, sintiéndose engañada por los testimonios que había recibido de la recuperación en este tipo de intervenciones.

Contaros que estoy bien, me estoy recuperando de la cesárea. ¡Madre mía, que no os engañen con la cesárea, por favor!”, exclamaba con humor hablando a sus seguidores. Así, ha querido explicar que su experiencia no es para nada parecida a como se lo habían contado: “Yo solamente puedo decir que cuando os preguntaba que como eran las cesáreas en mi día a día me decían ‘te recuperas muy bien, ya verás…’”, y se quejaba: “¿Por qué nadie me dijo lo que dolía una cesárea? ¿Por qué?”.

No obstante ha reconocido que la familia se encuentran muy tranquilos pese a que tiene que hacer esfuerzos por estarse quieta y centrarse en su recuperación: “Nada aquí estoy… Como soy un poco burrita y no puedo estar quieta tengo que tener un poco de cuidado con la cicatriz, pero bueno estoy mejorcilla ya, ya me puedo mover, puedo subir sola a la cama y puedo bajarme…”, ha explicado. Este es, entre otros, uno de los motivos por los que la cantante no ha mostrado todavía a su hija Olivia en redes sociales.

 

soraya-arnelas-habla-cesarea-olivia_9_432x593

Soraya confiesa que sus hijas son la noche y el día

Una nueva etapa que le ha despertado nostalgia y mil recuerdos del nacimiento de su primera hija, Manuela. “La he echado mucho de menos en el hospital, sin poder visitar a su hermanita. Me he puesto a ver vídeos de cuando era pequeña y me he dado cuenta que la llegada de Oliva la ha hecho MUY MAYOR de repente”, expresaba en su último post de Instagram. Finalmente, también ha explicado que ya se vislumbran lo distintas que van a ser las hermanas: “Ahora llega un trabajo muy importante no solo con Olivia, sino mucho más grande con Manuela. Olivia y Manuela son muy diferentes ya, mucho. Físicamente y en su carácter…
Manuela erala niña del tambor y Olivia es la que trae la paz”.

Loading…