Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Soraya Arnelas cuenta por qué no ha mostrado aún a su hija Olivia en redes sociales

La cantante ha aprovechado para agradecer tantos mensajes de cariño tras anunciar que ya había nacido su segunda hija

Soraya Arnelas en una de sus últimas apariciones televisivas antes de dar a luz (Pasapalabra).

Soraya Arnelas en una de sus últimas apariciones televisivas antes de dar a luz (Pasapalabra).

G.G.P.

Hace menos de una semana que Soraya Arnelas dio a luz a su segunda hija Olivia y sus seguidores ya están impacientes por verle la carita. Y es que la cantante acostumbra a mostrar su vida familiar junto a su pareja Miguel Ángel y su hija mayor Manuela.

Y es que de momento, la pareja ha querido dejar las redes sociales a un lado tras la llegada de su bebé. Hoy, la cantante ha explicado el motivo por el que están más ausentes y, sobre todo, por qué todavía no ha presentado a la nueva integrante de la familia a sus seguidores.

Me preguntáis si veréis a Olivia… Claro, Olivia como Manuela son mi día a día y las cosas más bonitas de mi vida”, aclaraba la cantante, añadiendo que todavía tendremos que esperar un poco más de tiempo: “Tenemos que descansar que acaba de llegar a casa y las cesáreas son duras”.

comunicado-soraya-cara-olivia_9_432x593

Comunicado de Soraya Arnelas (@soraya82).

 

Soraya, feliz en lo personal y profesional

De mientras, Arnelas también ha querido dejar claro que está estupendamente y disfrutando de esta nueva etapa en familia. De hecho, se ha grabado para sus historias de Instagram con su bebé en brazos, aunque no se le viera directamente.

soraya-olivia-2_9_432x593

Soraya Arnelas ya en casa con su bebé (@soraya82).

 

Un momento muy dulce tanto a nivel personal como profesional: este otoño llega un nuevo proyecto televisivo en el que Soraya Arnelas es una de las protagonistas. Ni más ni menos que ‘Celebrity Bake Off’ (Prime Video) en el que compartirá elenco con Esperanza Aguirre, Esty Quesada, Chenoa, Andrés Velencoso, Soraya, Adriana Torrebejano, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, James Rhodés, Iturralde González, Paula Gonu y Joan Capdevila.

Loading…