Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Toñi Moreno ya está en el hospital para dar a luz a su hija Lola

La presentadora está a pocas horas de dar la bienvenida a su pequeña Lola.

La presentadora está a pocas horas de dar la bienvenida a su pequeña Lola.

A

¡Ha llegado el esperado día! Toñi Moreno se ha presentado a primera hora de la mañana en la clínica Nisa de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, para dar a luz a su pequeña Lola.

 

Aunque todavía le quedaba una semana para salir de cuentas, los médicos le han recomendado dar ya la bienvenida a su hija así que la cesárea está programada para ¡hoy mismo!

 

En muy buena compañía y cargada con una bolsa rosa y una maleta roja, la presentadora ha llegado muy sonriente al hospital.

 

gt3-02932998_9_478x676

 

gt3-02933001_1_637x390

 

Una larga espera, pero con humor

 

Toñi ha estado compartiendo en sus redes sociales lo “impaciente” que estaba esperando que llegase el gran día, pero siempre con una sonrisa. Incluso, ayer bromeaba con Pastora Soler, que también está embarazada, sobre lo que cambia el cuerpo durante esta etapa.

 

La presentadora publicó una imagen de su tobillo, comparándolo con el de un elefante y etiquetó a la cantante: “Encuentra las diez diferencias” y añadió el hashtag #HumorDeEmbarazadas.

 

 

 

Además, Toñi estos días también ha compartido con sus seguidores cómo será la flamenca habitación de su hija con su cuna personalizada y toda la ropita que le han ido regalando a Lola.

Loading…