Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Toñi Moreno: los mimos de su hija Lola mientras está enferma

La presentadora muestra lo bien que su pequeña le cuida mientras está enferma. ¡No te pierdas el vídeo!

toñi moreno hija

Toñi Moreno disfruta del verano con su hija Lola, ¡que ya tiene 2 añitos y medio!

Nereida Domínguez

Toñi Moreno no se ha podido pedir una enfermera más profesional, guapa y cariñosa. La presentadora se encuentra atravesando un bache de salud pero su hija Lola está al pie del cañón para cuidar a su mami, ¡y es que la pequeña muestra mucho interés y dedicación por ver a su mamá ya recuperada!

Lola tan solo tiene 2 años y medio, pero a pesar de su corta edad, ya demuestra lo mucho que sabe de la vida. Su mamá se ha puesto malita este fin de semana y no ha dudado un segundo en apoyarle y darle todos los mimos del mundo.

Toñi Moreno, quien se deshace en piropos con su hija, está encantada a los cuidados de su pequeña enfermera, así nos lo ha demostrado en el siguiente vídeo que ha compartido en sus redes sociales.

¡Lola tiene tablas para convertirse en enfermera y parece muy dedicada a darle todos los cuidados posibles a su mamá!

Madre e hija, mucho más que un vínculo familiar

No hay momento que Toñi no mencione a su hija en cualquier conversación. En repetidas ocasiones, la presentadora habla de su pequeña, señal de lo orgullosa que está de ella; y no es para menos, porque Lola, a su corta edad, acompaña a su mamá al gimnasio, acude a su extraescolar de baile flamenco y se ha convertido en su enfermera particular.

No es la primera vez que la pequeña cura a su mami, ya que fue su mejor cuidadora en el postoperatorio de su rodilla.

Loading…