Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno se derrite con su hija Lola: así le cura a besos la rodilla

La presentadora ha presumido de tener la mejor enfermera tras operarse la rodilla: su hija Lola

Toñi Moreno, en una fotografía de Instagram días antes de operarse la rodilla

Toñi Moreno, en una fotografía de Instagram días antes de operarse la rodilla (@tmoreno73).

Gemma Gómez

Toñi Moreno se está recuperando tras su operación de rodilla. La presentadora ha aprovechado el periodo estival y las vacaciones para someterse a esta intervención, que venía necesitando hacía tiempo. En estos días de reposo después de pasar por quirófano, Moreno no ha podido evitar compartir lo bien que le cuida su hija Lola, quién a besos intenta curarle la rodilla.

Besos sanadores”, así ha titulado este tiernísimo vídeo en el que la pequeña intenta curar la rodilla de su mamá, en pleno reposo, al verle la rodilla inmovilizada y con las secuelas de la operación. “¿Se cura? Pero si me das un beso en la cara se cura más…”, le dice en el mismo una tiernísima Toñi Moreno a su hija.

Toñi Moreno se prepara para la vuelta al trabajo en septiembre

Tal y como ella misma ha contado, Toñi se ha encontrado con buenos ánimos en todo el proceso de su operación. La presentadora ha aprovechado el verano para pasar por el taller para no perjudicar su continuidad en sus programas de televisión, que vuelven con fuerza en septiembre.

También para sus proyectos más alejados de la pequeña pantalla: Toñi Moreno tendrá su propio podcast para hablar de temas relacionados con la maternidad titulado ‘Porque la vida no tiene instrucciones’. Una nueva etapa para la que, sin duda, quiere estar a punto y en plena forma.

Loading…