Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

La verdadera razón del gran enfado de Bertín Osborne con Gabriela Guillén

Al presentador no le han gustado algunos gestos que ha tenido Gabriela desde que está embarazada

bertin osborne enfadado gabriela guillen

Bertín Osborne y Gabriela Guillén serán padres en los próximos meses.

Ivana Paredes / EP

Bertín Osborne ha descubierto algo de Gabriela Guillén que ha hecho que se enfade mucho con la futura madre de su séptimo hijo. Después de todas las informaciones que han salido sobre ellos y sobre el embarazo en los últimos meses, ésta ha sido la gota que ha colmado el vaso para el cantante.

​Al parecer, Gabriela, que lleva días enferma, habría decidido abandonar su postura de estar callada sobre su embarazo y sobre su relación con Bertín, rompiendo el silencio en forma de entrevista exclusiva, algo que no ha sentado nada bien al presentador.

​De hecho, parece ser que las últimas veces que la modelo ha sido fotografiada y, posteriormente, ha aparecido en la prensa, han sido fruto de un montaje orquestado por ella misma con un fotógrafo de confianza, supuestamente. Esto habría hecho que Bertín decidiera cerrar el grifo y de ahí que surgieran todos los problemas de los futuros padres sobre su acuerdo económico.

Bertín, muy enfadado en su última aparición

Después de dos meses sin aparecer en público, Bertín Osborne abandonaba su 'escondite' el pasado jueves para arropar a uno de sus íntimos amigos, José Luis López 'El Turronero', en la entrega de un premio en Sevilla por su labor solidaria.

Muy enfadado, el cantante mostraba su peor cara ante las cámaras que, como es lógico teniendo en cuenta la cantidad de informaciones que ha protagonizado en los últimos tiempos, se interesaban por su relación con Gabriela Guillén y su decisión de pedirle una prueba de paternidad a la madre de su futuro hijo, una niña que nacerá a finales de 2023. "¡No voy a hablar con nadie! ¡Vale ya!", estallaba airado.

Horas después, más relajado, Bertín rompía su silencio ante las cámaras de Europa Press, y a pesar de su negativa a hablar de la fisioterapeuta y la ruptura del acuerdo económico al que habrían llegado y por el que le habría estado pasando a su ex amiga especial una cantidad mensual desde el pasado abril, sí dejaba claro que se encuentra "fenomenal", dejando entrever que no le ha afectado nada de lo que se ha dicho sobre él desde que salió a la luz su próxima paternidad.

Loading…