Así fue el exclusivo banquete de boda de Cayetano Martínez de Irujo: bogavante, solomillo y un postre muy original
Un menú de lujo, con platos exquisitos y detalles cuidados al milímetro, para una boda digna de la alta sociedad

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, recién casados
Cayetano Martínez de Irujo y su esposa, Bárbara Mirjan, celebraron su enlace rodeados de lujo y buen gusto en un entorno muy especial: la finca Las Arroyuelas, situada en Carmona (Sevilla), una propiedad que perteneció a su madre y que está cargada de recuerdos familiares. Hasta allí se desplazaron 300 invitados para disfrutar de un banquete que fue, sencillamente, de diez.
El menú: un festival de sabores pensado al detalle
Para esta jornada tan especial, Cayetano y Bárbara confiaron en uno de los catering más reputados del momento, Miguel Ángel Catering, que se encargó de diseñar un menú a la altura de una boda de aristócratas. El almuerzo comenzó pasadas las 14:00 horas, con los novios ya presentes en el cortijo.
El primer plato fue una deliciosa ensalada de bogavante, fresca, sofisticada y perfecta para la temporada. Como plato principal, se sirvió solomillo de ternera al horno, acompañado de salsa de foie, daditos de patata y calabaza. Una combinación exquisita y muy bien valorada entre los asistentes.
Y, como broche dulce, una espectacular tarta árabe con frutos rojos, crujiente y con ese punto dulce que enamora a todos. ¡Todo un acierto!

Bárbara Mirjan y Cayetano Martínez de Irujo se dan el 'sí, quiero'
Vinos con denominación y un toque burbujeante
Para acompañar el menú, se seleccionaron vinos de gran calidad y con prestigio: Marqués de Riscal Verdejo D.O., Martínez Lacuesta D.O. La Rioja y, cómo no, Champagne Jeaunaux Robin Extra Brut, que puso el toque festivo y elegante a los brindis.
Un catering con sello propio... ¡y mucho glamur!
La elección del catering no fue casual. Bárbara Mirjan, experta en organización de eventos, conoce bien el sector y quiso apostar sobre seguro. Por eso confiaron en Catering Miguel Ángel, una firma con más de 25 años de experiencia que define su estilo así: “Apostamos por una gastronomía de alta gama aportando siempre nuestro sello personal, el que nos diferencia y complace a nuestros clientes, siendo el asesoramiento personalizado la pieza clave en la que se basa nuestra empresa”.
No dejaron nada al azar: decoración, menú, servicio... Todo fue cuidado al milímetro para que este día fuera inolvidable.