Brooklyn Beckham y Nicola Peltz vuelven a casarse en medio de la crisis familiar
La pareja renovó sus votos el 2 de agosto en una ceremonia íntima en Nueva York marcada por la ausencia total de los Beckham y crecientes rumores de ruptura total en la familia
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Redes sociales
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz han vuelto a sellar su amor tres años después de su boda original en abril de 2022. El pasado 2 de agosto, la pareja celebró una renovación de votos en la mansión de Nelson Peltz, padre de la actriz, en el condado de Westchester (Nueva York).
Un "sí, quiero" que agranda la distancia con los Beckham
La ceremonia, oficiada por el propio Nelson, estuvo repleta de momentos románticos y cuidados detalles, como por ejemplo el altar, que rodeado de impresionantes flores blancas, reforzaba el ambiente íntimo y familiar de la ceremonia.
Sin embargo, más allá de la lujosa decoración o los famosos invitados, lo que más ha llamado la atención ha sido la ausencia total de la familia Beckham. Ni David, ni Victoria, ni los hermanos Romeo, Cruz o Harper acudieron al evento, avivando las especulaciones sobre un distanciamiento cada vez más evidente.
¿De donde viene la crisis de la familia Beckham?
El supuesto conflicto no es nuevo. Medios internacionales llevan meses informando de fricciones entre Brooklyn y sus padres, que supuestamente empezó por culpa de una chica, Kim Turnbull que en el pasado habría tenido romances tanto con Brooklyn como con Cruz Beckham. El conflicto se habría intensificado tras la compra de una lujosa mansión en Los Ángeles a nombre mayoritario de Nicola, una decisión que no contó con el respaldo económico ni moral de David y Victoria.
A esto se suman gestos significativos, como la ausencia de la pareja en eventos familiares, como el 50º cumpleaños de David Beckham, o la falta de felicitaciones públicas en fechas clave. En esta segunda boda, el papel protagonista de Nelson Peltz como oficiante habría resultado especialmente doloroso para el exfutbolista, según fuentes citadas por 'The Sun'.
Así ha sido la segunda boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Para esta ocasión, Nicola Peltz recuperó —con algunas modificaciones— el vestido de novia que llevó su madre, Claudia Heffner, en 1985. Un diseño romántico con escote Bardot, mangas farol decoradas con flores y falda fluida que aportaba un aire bohemio y delicado. Como símbolo personal, la actriz llevó un colgante con la estrella de David atado al tallo de su ramo, un guiño a sus raíces religiosas.
Por su parte, Brooklyn Beckham apostó por un look desenfadado con traje y camisa blanca, mientras que ambos compartían en redes mensajes cargados de cariño como "Solo amor" y "Para siempre, mi chica".
Tras la ceremonia, los novios y sus invitados —algunos tan famosos como el actor Adrien Brody— disfrutaron de un after party donde Nicola lució un segundo vestido: un diseño vintage de Dolce & Gabbana en azul celeste con detalles de mariposas en 3D, una pieza de archivo que en su día también llevó Rosalía.
Mientras tanto, los Beckham...
En paralelo a esta celebración, David y Victoria Beckham navegaban por el Mediterráneo junto a sus hijos menores, compartiendo imágenes de vacaciones idílicas en las que, sin embargo, lo más destacado es la ausencia de Brooklyn.
Los Beckham están de vacaciones sin Brooklyn.
Aunque ni el futbolista ni la diseñadora se han pronunciado públicamente sobre la ausencia, fuentes cercanas aseguran que la situación es "desgarradora" para la familia. Pese a todo, medios británicos reportan que ambos padres están dispuestos a todo por tender puentes hacía su hijo mayor. Sin embargo, hay un detalle demoledor que no pasa desapercibido para los fans de la familia: Victoria nunca interactúa con las publicaciones en las que aparece Nicola.