David Beckham: así son sus padres Ted y Sandra, en quienes se apoya tras su pelea con su hijo Brooklyn
David Beckham atraviesa un momento personal complicado tras su distanciamiento con su hijo Brooklyn. En estos tiempos difíciles, se apoya en su círculo más cercano, especialmente en sus padres, Ted y Sandra.

David Beckham: junto a sus padres, Ted y Sandra.
En plena tormenta familiar, David Beckham vuelve a encontrar consuelo en sus raíces. El exfutbolista, que celebró recientemente su 50º cumpleaños rodeado de familia y amigos —aunque con una sonada ausencia—, vive uno de los momentos más tensos en su vida personal: un distanciamiento con su hijo mayor, Brooklyn Beckham.
Así son Ted y Sandra, los padres que marcaron la vida de David Beckham
En este complicado momento, David Beckham se apoya en sus pilares más sólidos: sus padres, Ted Beckham y Sandra West. Aunque divorciados desde 2002, ambos han sido figuras esenciales tanto en su carrera deportiva como en su vida personal.
David Beckham creció en Leytonstone, un barrio del municipio londinense de Waltham Forest, ubicado en el Gran Londres. Su padre, Ted Beckham, trabajaba como ingeniero de calefacción, y su madre, Sandra West, ejercía como peluquera en residencias de ancianos. Juntos criaron con cariño y humildad a David y a sus dos hermanas, Lynne y Joanne, inculcándoles valores de esfuerzo y perseverancia.

David Beckham junto a su padre Ted y sus hermanas Lynne y Joanne.
Ambos eran fervientes seguidores del Manchester United, una pasión que acabó contagiando al pequeño David, quien desde muy joven soñaba con ser futbolista. Su padre fue quien le enseñó a resistir, a levantarse tras cada caída en el campo; y su madre, incansable, lo acompañaba a los entrenamientos incluso después de largas jornadas de trabajo.

David Beckham junto a su padre Ted, un gran aficionado del fútbol.
En varias entrevistas, Beckham ha compartido que su carácter fuerte lo heredó de su padre, con quien vivió altibajos emocionales, especialmente tras el divorcio de sus padres y la publicación del libro de Ted sobre su relación con la fama. Sin embargo, el infarto que Ted sufrió en 2007 y su posterior boda en 2021 con Hilary Meredith —una reconocida profesora y activista— fortalecieron su vínculo. De hecho, David fue el padrino en esa ceremonia y compartió un emotivo mensaje en redes: "Estoy muy orgulloso de estar ahí para mi padre como él siempre ha estado para mí".

David Beckham se reconcilió con su padre y ahora tienen una relación muy cercana.
Sandra, por su parte, ha mantenido una relación cercana y constante con David y sus nietos. Siempre discreta, pero presente, es habitual verla en eventos deportivos y familiares acompañando a su nuera, Victoria Beckham, con quien mantiene una gran relación. En cada cumpleaños o fecha especial, David le dedica palabras llenas de cariño y admiración.

David Beckham con su madre Sandra.
Brooklyn Beckham, distanciado de toda su familia
David no atraviesa su mejor momento personal debido a la distancia que su hijo mayor, Brooklyn Beckham, ha marcado con él y con el resto de la familia. Las especulaciones en la prensa británica no han cesado en los últimos meses, y el origen del conflicto familiar podría tener nombre propio: Kim Turnbull, DJ, modelo y exnovia de Romeo Beckham, el segundo de los hijos del matrimonio.
Una chica: el origen del conflicto entre Brooklyn Beckahm y sus padres
Según diversos medios, Brooklyn Beckham habría mantenido un breve romance con Kim años atrás, antes de que ella comenzara su relación con su hermano menor. La tensión habría estallado cuando, pese a las supuestas peticiones de Brooklyn de que no la invitaran, Kim asistió al 50º cumpleaños de David Beckham, acompañando a Romeo y posando como una más del clan en las fotografías familiares.
Esa aparición pública, que Brooklyn habría interpretado como una falta de apoyo por parte de sus padres, marcó un punto de inflexión en la relación con el resto de la familia.

Kim (de verde) junto a Romeo y el resto de los Beckham en cumpleaños de David.
Desde entonces, Brooklyn y su esposa, Nicola Peltz, han cortado prácticamente toda comunicación con la resta del clan Beckham, y su ausencia en los eventos familiares ha sido tan llamativa como constante. No asistieron a las celebraciones de cumpleaños número 50 de David en Miami ni en Londres, cosa que disgustó profundamente al exfutbolista, y tampoco han felicitado públicamente a Victoria o David en sus respectivas fechas señaladas.
Actualmente, David y Victoria Beckham están disfrutando de sus vacaciones de verano en Saint-Tropez, a bordo de un lujoso yate. Les acompañan el tercero de sus hijos, Cruz Beckham, su novia, Jackie Apostel y la menor del clan, Harper Seven, además de algunos amigos cercanos como la actriz Eva Longoria. Por el momento, no hay rastro del matrimonio Peltz-Beckham, cuya ausencia sigue alimentando los rumores de distanciamiento definitivo con el resto del clan.
¿Reconciliación a la vista o ruptura definitiva?
Mientras David se apoya en sus padres, la pregunta que todos se hacen es si la distancia con Brooklyn tiene solución o si el drama familiar es ya irreparable. La historia de los Beckham siempre ha estado por una fuerte unión familiar que ahora parece completamente rota.

Nicola y Brooklyn no se hablan con el resto de la familia.
Por el momento, ni Brooklyn ni Nicola han dado señales públicas de acercamiento, a pesar de que Romeo y Kim Turnbull ya han roto su polémica relación. Sin embargo, su ausencia en los eventos familiares más importantes del año refuerza la idea de un conflicto profundo. Sólo el tiempo dirá si la mediación de figuras cercanas —como Elton John, quien según han reportado fuentes cercanas a la familia, esta actuando como pacificador de la situación— logra reunir de nuevo a uno de los clanes más mediáticos del mundo.