Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bodas

Feliciano López y Sandra Gago se casan hoy en Marbella

Feliciano y Sandra se casan el día en que el tenista cumple 38 años. ¡Doble celebración!

Feliciano y Sandra se casan el día en que el tenista cumple 38 años. ¡Doble celebración!

A

Hoy es un día muy feliz para Feliciano López y Sandra Gago. La pareja se dará esta tarde el «sí, quiero» mediante enlace civil en la Finca de La Concepción, a tan sólo 5 minutos en coche de Marbella. Lugar donde también se celebrará el convite y una gran fiesta de tres días.

 

Una forma perfecta para celebrar su año y medio de relación y, de paso, los 38 años del tenista, ya que hoy también es su cumpleaños.

 

La novia irá con un vestido clásico y sencillo de Jesús Peiró, diseñador que ya la ha vestido en varias ocasiones, y llevará joyas de Rabat. La ceremonia será de no más de 200 invitados.

 

 

La finca, que cuenta con varias zonas de jardín y palmeras, está ambientada en la industria del hierro de la Marbella del siglo XIX, ya que también mantienen los antiguos hornos en los que se fundía el hierro de minas cercanas.

 

En fin, una boda de ensueño planificada al milímetro por la pareja que solo podría empañarse por el mal tiempo anunciado para hoy en la zona.

 

Su historia de amor

Esta es la segunda boda de Feliciano, ya que antes estuvo casado con Alba Carrillo, que ahora se encuentra en la casa de «GH VIP 7». Ambos protagonizaron una sonada ruptura.

 

No obstante, desde el principio de su nueva relación, el tenista ha comentado en varias ocasiones que es muy feliz: «Ha sido una bendición encontrar a Sandra. Estoy encantado. Soy un afortunado».

 

Hacemos un repaso de la, aunque breve, preciosa historia de amor de Feliciano y Sandra. ¡No te pierdas el vídeo!

 

 

Loading…