Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bodas

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan por segunda vez en una ceremonia por todo lo alto

La cantante de 'El Anillo' y el actor estadounidense se han dado el "sí, quiero" rodeados de sus familiares en una impresionante boda

Ben Affleck y Jennifer Lopez se han casado en una millonaria boda.

Ben Affleck y Jennifer Lopez se han casado en una millonaria boda.

Paula Gómez

Fuegos artificiales, excursiones, música en vivo, una decoración de lujo, barbacoa... Jennifer Lopez y Ben Affleck han vuelto a darse el "sí, quiero" en Georgia, después de su íntima ceremonia en Las Vegas, y no han escatimado en gastos.

Ha pasado poco más de un mes desde el primer enlace, y a pesar del contratiempo que sufrieron el viernes por el accidente que tuvo la madre del actor, que sufrió una caída y se hizo un corte en la pierna, todo ha salido a pedir de boca. ¡Te contamos todos los detalles!

Así ha sido la millonaria boda de Ben Affleck y JLo

Según se ha podido conocer, la pareja de tortolitos ha desembolsado la friolera de 7 millones de euros en una boda que ha tenido lugar en una de las fincas del intérprete. Todos los invitados vistieron de blanco, a petición de los novios, aunque Jennifer Lopez fue la clara protagonista con un deslumbrante vestido blanco de la firma Ralph Lauren. Él, por su parte, optó por un clásico traje blanco y negro.

El lugar fue muy especial para ambos, ya que es el mismo sitio en el que planearon casarse hace 20 años, cuando rompieron su relación poco antes de poner el broche de oro a su relación. ¡Pero bien está lo que bien acaba!

Entre los invitados no pudieron faltar los hijos del actor, Violet, Seraphina y Samuel (fruto de su relación con Jennifer Garner) y los hijos de la artista, los mellizos Emme y Max (de su matrimonio con Marc Anthony).

Por otro lado, celebrities como Matt Damon y su esposa, Luciana Barroso, el director Kevin Smith, Jason Mewes y muchas más celebrities estuvieron presentes. Por otro lado, el también actor y hermano del intérprete de 'Batman', Casey Affleck, no pudo asistir; tampoco lo hizo Jennifer Gardner, exmujer del novio, con la que tiene muy buena relación por sus dos hijos, por compromisos profesionales.

Aunque los invitados no han compartido demasiados detalles de la boda, sí hemos visto algunos vídeos de la fiesta posterior y de una de las grandes atracciones: ¡los fuegos artificiales!

Al acabar el confinamiento, Jennifer Lopez (ahora "Mrs. Affleck") retomó el contacto con Ben Affleck. Poco a poco, la chispa entre ellos volvió a surgir y no pasó poco tiempo antes de que se dieran una segunda oportunidad que ha terminado en boda. El amor entre ambos ya está más que consolidado y no podría haber sido sellado con una ceremonia más impresionante.

Loading…