Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Jennifer Lopez y Ben Affleck: todas las imágenes y detalles de su boda secreta

Jennifer Lopez y Ben Affleck se han dado el "sí, quiero" en Las Vegas, en una ceremonia íntima solo ante su círculo más cercano. Así fue el feliz momento para la pareja

jennifer lopez ben affleck boda secreta las vegas

Ben Affleck y Jennifer Lopez ya son marido y mujer.

M. A.

Dicen que a la tercera va la vencida, pero lo cierto es que a Ben Affleck y Jennifer Lopez "solo" le han hecho falta dos intentos para que lo suyo tenga el final de cuento de hadas que todos esperábamos.

La pareja rompía su compromiso en 2004, apenas unos días antes de su boda, sin dar más detalles al respecto, pero ahora, en 2022, 18 años después, por fin han conseguido su sueño de convertirse en marido y mujer. La bomba latina y el intérprete de 'El último duelo' retomaron su romance en 2020, y desde entonces se han vuelto inseparables. Llevaban meses comprometidos, pero hoy hemos sabido que lo suyo ha sido una boda íntima en una capilla de Las Vegas, con los hijos de ambos (los gemelos Max y Emme por parte de Jennifer, y Violet, Seraphina y Samuel por la de Ben) y la madre de la cantante casi como únicos invitados.

A través de su boletín informativo, llamado 'On the JLo', Jennifer Lopez ha hecho pública la feliz noticia y ha compartido algunas preciosas fotos de su enlace.

jennifer lopez ben affleck boda secreta las vegas 2

Una capilla de Las Vegas ha sido el escenario elegido por la pareja.

Todos los detalles de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

"El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia. Exactamente lo que queríamos", ha arrancado explicando Lopez, que proseguía: "Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas (...) Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Delante, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseando lo mismo: declarar nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio".

La artista remataba su anuncio con una feliz frase: "Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas, a las doce y media de la mañana, en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar".

jennifer lopez ben affleck boda secreta las vegas 4

Los fans de la pareja no se podían creer que sus ídolos, por fin, se han casado.

Dos vestidos ¿y un cambio de nombre?

Que se tratara de una boda íntima y de una pequeña celebración no ha impedido que Jennifer Lopez luzca dos preciosos vestidos de alta costura: uno, con escote palabra de honor y manga larga de encaje firmado por Zahir Murad, uno de sus diseñadores de cabecera, y otro reciclado de una de sus películas, que guardaba para la ocasión y que Chris Appleton, su peluquero, nos mostró al detalle en redes:

"You look gorgeus (estás preciosa)", se le oye decir al estilista y gran amigo de la cantante de 'El anillo'. "He tenido este vestido durante tantos años, y lo he estado guardando, guardando, guardando, y ahora lo estoy utilizando el día de mi boda”, escribía en su boletín Jennifer, emocionada.

jennifer lopez ben affleck boda secreta las vegas 3

Jennifer Lopez no puede estar más feliz tras casarse con Ben Affleck.

La revista norteamericana People ha tenido acceso a la licencia matrimonial de la pareja, de la que destaca un poderoso detalle: la del Bronx firma como Jennifer Lynn Afleck. Hace unos meses, ella misma ya despejaba dudas en una entrevista en torno a adoptar el apellido de su marido, una costumbre aún muy común en EE.UU.: "Profesionalmente creo que voy a mantener Jennifer Lopez, pero mi nombre será Jennifer Affleck, obviamente", dijo entonces. ¡Se ve que es una chica de palabra!

Loading…