Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bodas

Jennifer Lopez y Ben Affleck: lo que no se vio en su segunda boda

La cantante celebró un nuevo enlace con Ben Affleck en la mansión que el actor tiene en Georgia, un mes después de su boda en Las Vegas

Jennifer Lopez

El elegante diseño de Ralph Lauren Couture tenía un falda compuesta por 1.000 pañuelos hechos con 500 metros de tela.

Redacción

Han tardado casi 20 años, pero Jennifer López y Ben Affleck consiguieron celebrar su enlace en la imponente mansión que el actor adquirió para ese fin, en noviembre del 2003.

Jennifer Lopez y su marido Ben Affleck

Jennifer Lopez y su marido Ben Affleck, guapísimos el día de su boda.

Un mes después de darse el "sí, quiero", en Las Vegas, la pareja puso la guinda a su bonita historia de amor rodeada de su familia y amigos más cercanos en un entorno idílico, en la bonita residencia de Affleck situada en la ciudad de Savannah, en Georgia.

Una mansión sureña: La boda de tres días de la famosa pareja tuvo lugar en la mansión que Ben Affleck tiene en Savannah, en Georgia.

Una mansión sureña: la boda de tres días de la famosa pareja tuvo lugar en la mansión que Ben Affleck tiene en Savannah, en Georgia.

Jennifer, todo un icono de moda, no defraudó con la elección de los trajes de novia que lució, todos de la firma Ralph Lauren Couture, que también se encargó de la confección del traje de Affleck y de los hijos de la pareja.

Lució un juego de pendientes y anillo de diamantes y perlas valorado en 92.000 euros

30 artesanos tra
­ 
30 artesanos trabajaron durante 700 horas para coser a mano los detalles de perlas de este espectacular diseño.

Bocetos de los dos exclusivos vestidos que lució la artista.

El vestido escogido por la cantante para el enlace era un precioso diseño de aire romántico, con una falda de estilo flamenco realizada con 1.000 pañuelos unidos a mano para los que necesitaron 500 metros de tela. Y como complemento, llevó unos elegantes pendientes de perlas y diamantes valorados en 53.000 euros y un anillo a juego que tiene un precio de 39.000.

Vestido Jennifer Lopez

El exclusiva vestido de Jennifer Lopez, que no dejó indiferente a nadie.

Para la recepción apostó por un elegante traje de inspiración años 20 con la espalda al aire realizado con tul de seda y cubierto de cadenas de pedrería en forma de cascada. Toda una obra de arte en la que 30 artesanos trabajaron durante 700 horas para bordar a mano este modelo único que acompañó con unos pendientes valorados en 85.000 euros.

La cantante brilló con este sensual traje de corte sirena con cristales de Swarovski en escote y espalda:

Vestido Jennifer Lopez

Jennifer compartió con todos sus seguidores románticas imágenes de su enlace.

Para el look de fiesta, Jennifer complementó su diseño con unos pendientes de diamantes valorados en 2 millones de euros.

Jennifer Lopez Vestido

El 'look' de Jennifer está al alcance de muy pocos bolsillos.

Se les veía muy felices y enamorados

Cuando llegó a la fiesta, Jennifer acaparó todas las miradas con un vestido de lo más sexy con atrevido escote y original espalda con cristales de Swarovski y que acompañó con una capucha de tul.

Y como broche de oro llevó unos espectaculares pendientes de diamantes de 27 quilates elaborados con piedras en forma de pera que formaban un motivo floral... ¡y que cuestan 2 millones de euros!

Está claro que la pareja no ha reparado en gastos para el que seguro ha sido uno de los días más felices de su vida. Incluso testigos de la boda, que duró tres días, afirman lo enamorados que se les veía y lo educados y amables que se comportaron con todo el personal que trabajó en este fastuoso evento.

Loading…