Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Patiño enseña un pecho con el famoso vestido de Jennifer Lopez

María Patiño fue la protagonista del momento más viral de la 'Sálvame Fashion Week'. Un "escape" tuvo la culpa...

María Patiño, muy preocupada al saber que había mostrado un pecho sin querer.

María Patiño, muy preocupada al saber que había mostrado un pecho sin querer.

M.A.

María Patiño ha sido la absoluta protagonista de la 'Sálvame Fashion Week'. No solo por haberse coronado como ganadora frente al resto de sus compañeros gracias a su desparajo y buen hacer a la hora de desfilar... sino porque protagonizó uno de los momentos más locos de la noche. 

Uno de los desfiles de la velada tuvo por nombre 'Iconos': el diseñador José Perea creó en 48 horas réplicas de varios de los vestidos más icónicos de la moda mundial, como el look de Lady Gaga hecho de carne, o el Felipe Varela rojo que lució la reina Letizia poco antes de su boda. En este desfile, Patiño lució una copia del atrevido Versace verde que coronó a Jennifer Lopez como reina de la moda en el año 2000. Eso sí, a la presentadora de 'Socialité' el amplio escote le jugó una mala pasada y, mientras lo lucía ¡mostró sin querer uno de sus pechos! 

Este fue el momentazo: 

 

Ajena a su descuido, María lo pasó pipa sobre la pasarela, moviendo sin parar su vaporoso vestido. 

"Tenemos un problema María, se te ha visto toda la teta", le indicaba Jorge Javier después, a lo que ella, con humor, respondió: "Bueno, se me ha visto una, todavía queda la otra". 

Un vestido con historia

Aunque la réplica de Patiño nada tiene que envidiar al diseño original, se trata de un vestido de Versace que llevó Jennifer Lopez a la ceremonia de los Grammy en el año 2000.

Jennifer, con su icónico vestido y su entonces pareja, el rapero P. Diddy.

Jennifer, con su icónico vestido y su entonces pareja, el rapero P. Diddy.

La pieza, fabricada en crêpe y con un divertido estampado tropical, tiene una curiosa historia detrás: tantas pasiones levantó y tantas búsquedas hubo en Internet sobre él, que a este vestido le debemos que los programadores del buscador más famoso creasen la pestaña Google Imágenes, para poder localizarlo mejor. 

Loading…