Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bodas

Patricia Rato, ex de Espartaco, se casa con su novio tras 9 años de amor

El enlace se celebrará el 8 de septiembre en la finca de la nueva pareja de Patricia

Patricia Rato y Javier Moro. Foto: EP

Patricia Rato y Javier Moro. Foto: EP

EP

Después de 9 años de discreta relación, Patricia Rato y Javier Moro se casan en poco más de una semana, el próximo 8 de septiembre. Una noticia publicada en exclusiva por Vanitatis, que desvela que la celebración tendrá lugar en la finca que el novio posee con sus hermanos en Toledo y que se tratará de un matrimonio civil, puesto que ambos han estado casados por la Iglesia.

Una boda íntima a la que tan solo asistirán los familiares y amigos más cercanos de la pareja, que se habría decidido a dar este paso de formalizar su unión porque, una vez sus hijos se han independizado, ya no habría necesidad de continuar siendo solteros.

9 años de una historia de amor muy discreta

Separada de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' desde principios de 2010, aunque posteriormente se supo que su acuerdo de separación se remontaba a 2005, Patricia conoció a Javier Moro en el año 2011 a través de un amigo en común. Lo que comenzó como una amistad y un gran apoyo en un momento delicado a nivel personal dio paso a una relación que la socialité siempre ha intentado llevar con naturalidad pero también con la mayor discreción.

Todo el mundo del toro acudió a su funeral, como Juan Antonio Ruiz, «Espartaco».

Juan Antonio Ruiz, "Espartaco", lleva 12 años separado de Patricia.

Así, a pesar de dejarse ver con total normalidad en diferentes actos relacionados con las amistades vip de la sobrina de Rodrigo Rato mantiene - como Paloma Cuevas, Cristina Yanes o José María Michavila - la pareja lleva una vida tranquila alejada del foco mediático y son contadas las ocasiones en las que han posado para la prensa y las declaraciones públicas acerca de su historia de amor, que ahora culmina con una boda que sus cercanos llevaban tiempo esperando.

Perteneciente a una importante familia de empresarios de Talavera de la Reina, donde posee una fábrica de harinas, Javier tiene 61 años - 8 más que Patricia -, está divorciado y tiene dos hijos de edades similares a los que su pareja tuvo con 'Espartaco': Alejandra, de 30, Isabella, de 27 y Juan, de 20.

Loading…