Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Antonio Ruiz Espartaco y Patricia Rato: la íntima y campestre boda de su hija mayor

Alejandra Ruiz, de 29 años, y Ernesto Novales, de 41, celebraron su enlace en la finca del extorero

La novia junto a su padre y padrino posan en la Dehesa Majavieja.

La novia junto a su padre y padrino posan en la Dehesa Majavieja.

E

La localidad sevillana de Lora del Río se vistió de gala para celebrar uno de los días más felices de la familia Ruiz-Rato. Y es que la primogénita de Juan Antonio Ruiz "Espartaco" y Patricia Rato celebraba un íntimo y elegante enlace con Ernesto de Novales, de 41, un publicista con el que sale desde hace casi tres años.

Debido a las restricciones del COVID-19, la celebración contó con 60 invitados, testigos de este día tan especial, que tuvo lugar en la ermita de Nuestra Señora de Setefilla y cuyo enlace fue oficiado por el párroco Jaime Conde, primo hermano del novio.

Patricia Rato y su hija se miran cariñosamente tras la celebración del enlace.

Patricia Rato y su hija se miran cariñosamente tras la celebración del enlace.

Regaló el ramo a su hermana a ritmo de “Frozen”

La novia llegó con su padre y padrino en un todoterreno decorado con flores y pacas de heno, un detalle muy campero que llamó mucho la atención. Y es que el “leit motiv” de esta boda era el mundo rural, ya que la joven quiso celebrar la recepción y la fiesta nupcial en la Dehesa Majavieja, la finca familiar propiedad del exdiestro. Allí, Alejandra pasó sus veranos recogiendo lavanda con sus hermanos, Juan e Isabella. Por eso su ramo estaba compuesto por esta bonita y aromática planta que, posteriormente, regaló a su querida “Chispi” (el cariñoso apodo con el que se refiere a su hermana) mientras sonaba el tema principal de la película “Frozen”, filme favorito de los tres hermanos.

Espartaco, "feliz pero nervioso"

Alejandra lució un bonito diseño de manga larga y escote barco de Pronovias, un precioso velo de encaje que perteneció a su tatarabuela materna y unos pendientes de pedrería de su abuela materna, los mismos que llevó Patricia Rato en su enlace con Espartaco.

“Feliz pero nervioso, claro. Es mi primera hija y se casa, imagínate”, declaraba el exdiestro antes de la ceremonia, en la que sonaron las bonitas voces del Coro de los Palacios y el himno de España en el momento de la consagración.

El almuerzo que se sirvió posteriormente consistió en una mezcla de platos andaluces y asturianos, éstos últimos en homenaje a la familia materna de la novia, que es oriunda del principado de Asturias.

Alejandra, que lució un bonito diseño de Jorge Vázquez, con sus hermanos Juan e Isabella.

Alejandra, que lució un bonito diseño de Jorge Vázquez, con sus hermanos Juan e Isabella.

Loading…