Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Brad Pitt compra una mansión histórica por 40 millones de dólares

La casa está situada en un enclave de California, refugio de muchas leyendas de Hollywood

Mansión de Brad Pitt

La nueva mansión californiana de Brad Pitt.

Redacción

Por si no tenía suficiente con su magnífica casa de la playa en Goleta (California), Brad Pitt puede ahora disfrutar de una nueva residencia de ensueño, en lo alto de un acantilado y con vistas al océano Pacífico.

La centenaria mansión, cuya edificación principal tiene 900 metros cuadrados, le ha costado casi 40 millones de dólares (unos 38 millones de euros) y su localización es muy exclusiva, ya que se encuentra en Carmel-by-the-Sea, histórico refugio de celebridades de la época dorada de Hollywood como Doris Day, Bing Crosby o Joan Fontaine, y que tuvo a Clint Eastwood como alcalde en los años 80.

brad pitt bullet train

Brad Pitt en su última película, 'Bullet Train'.

Su nueva mansión es el refugio perfecto para disfrutar de los éxitos de 'Bullet train', su última película, que acaba de estrenarse en los cines de nuestro país. La crítica se ha rendido a los pies tanto de la cinta como del actor, que demuestra que a sus 58 años está en plena forma.

Salen a la luz los motivos de su divorcio de Angelina Jolie

Casi seis años después de que Angelina Jolie y Brad Pitt se separasen, ahora hemos conocido cuál fue la gota que colmó el vaso de la pareja: una discusión a bordo de un avión entre el actor y su hijo mayor.

Tras esto, Angelina habría solicitado al FBI un informe sobre por qué nunca se presentaron cargos contra Pitt tras el incidente...

Loading…