Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, vuelve a deslumbrar como bailarina

La joven ha demostrado su destreza en el baile urbano, ¡y le apasiona!

Angelina Jolie, junto a su hija Shiloh.

Angelina Jolie, junto a su hija Shiloh.

N.D.

Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, ha dejado sorprendido al mundo con su espectacular dominio de la danza.

Pese a que sus padres siempre han intentado mantener al margen del foco mediático a su hija, siempre ha estado en el punto de mira.

¡Descubre el talento de la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie!

Se ha hecho viral en Tiktok

La plataforma TikTok ha servido para despertar el talento de muchos usuarios que, de forma innata, han salido a la luz como auténticos artistas. Prueba de ello es, por ejemplo, el segundo candidato a ganar Eurovisión que representó al Reino Unido, quien se hizo viral durante la pandemia y ha logrado poder representar a su país en el certamen. 

También ha sido el caso de Shiloh, que con tan solo 15 años ha protagonizado un baile viral en la plataforma, consiguiendo millones de 'me gusta', ¡y es que ha sacado los pasos más sorprendentes del estilo urbano!

Aunque ya conocíamos su faceta más artística como bailarina, ¡ha sorprendido con sus pasos!

¡Dale al play!

Tal y como apuntan varios medios americanos, la joven recibe clases de hip-hop y baile urbano en una academia de Los Ángeles, llamada Millennium Dance Complex, y está reconocida como una de las mejores escuelas a nivel mundial. 

Gracias a la cuenta de fans en Tiktok de la joven, el mundo ha podido descubrir su talento en la música, un 'hobby' en el que ya hace más de un año que muestra interés. 

La revista Life&style ha revelado que incluso ya le han llegado un par de ofertas para trabajar como modelo y que su madre, Angelina, podrá guiarla en este mundo de la moda.

Loading…