Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Carmen Lomana: así es su lujosa casa de estilo palaciego en Madrid

Carmen Lomana vive en una de las zonas más caras de Madrid, en un edificio cargado de historia. ¡Así es su casa por dentro!

carmen lomana casa madrid

Carmen Lomana, en su lujosa casa del centro de Madrid.

María Alba

Aunque empezó siendo una segunda residencia, la casa de Carmen Lomana en Madrid se ha convertido, además de en su domicilio habitual, en el lugar donde la socialité se aleja del bullicio de la capital.

​Ubicado en una de las zonas más nobles de la capital, entre los barrios de Chamberí y Salamanca, el edificio donde vive Carmen es un lugar lleno de historia: data del XIX, y lo mandó construir el general Narváez, un militar que, dicen, fue amante de la reina Isabel II. Ahora la finca está completamente reformada, y la colaboradora televisiva está feliz de residir en un lugar como ése. "Estoy muy implicada en las reuniones de vecinos, me encanta mandar", bromeó en una ocasión.

​En televisión, Carmen Lomana ha mostrado su vivienda en dos ocasiones: en los programas 'Hoy me quedo en casa', disponibles para ver en MtMad, y en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition', donde hizo de anfitriona para un curioso grupo formado por Canales Rivera, Miriam Saavedra y Pocholo Martínez-Bordiú. ¡Te la mostramos por dentro!

Loading…