Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Cristiano y Georgina: así es su casa de Inglaterra que venden por 6 millones

La pareja, que se ha establecido en Arabia Saudita, ha decidido deshacerse de esta lujosa propiedad. Te mostramos todas las fotos:

Cristiano y Georgina tienen una mansión en Inglaterra.

Cristiano y Georgina tienen una mansión en Inglaterra.

María Alba

Dos meses después de poner punto final a su segunda etapa en el Manchester United para seguir su carrera deportiva en Arabia Saudí como jugador del Al-Nassr de Riad, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han decidido vender la lujosa mansión que tienen en Cheshire, por la que piden algo más de 6 millones de euros, a través de una agencia inmobiliaria inglesa.

Piscina, sala de cine y cancha de tenis

Rodeada de campos y árboles, la casa, rehabilitada a partir de una construcción antigua, tiene siete habitaciones, seis cuartos de baño, gimnasio con "jacuzzi" y piscina cubierta, cancha de tenis, garaje y sala de cine.

Aquí tienes las mejores fotos de la lujosa casa de Cristiano y Georgina:

CASA MANCHESTER CRISTIANO Y GEORGINA CASA

CASA MANCHESTER CRISTIANO Y GEORGINA SALON

COMEDOR CASA MANCHESTER CRISTIANO Y GEORGINA

CASA MANCHESTER CRISTIANO Y GEORGINA PISCINA

CASA MANCHESTER CRISTIANO Y GEORGINA HABITACION

CASA MANCHESTER CRISTIANO Y GEORGINA CINE

Si te has quedado impresionada con las fotos, también tenemos que decirte que esta mansión tiene su parte negativa. Al estar ubicada en plena naturaleza, los ruidos de los animales son bastante molestos: "Está situada en campos y bosques, también cerca de ovejas que son muy ruidosas temprano por la mañana", dice la prensa inglesa.

Loading…