Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo venden su avión privado para comprar uno más grande

Al parecer, la pareja ya ha encontrado un comprador que habría adquirido el Gulstream G-200 del futbolista por 20 millones de euros

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo dentro de su avión privado (@georginagio)

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo dentro de su avión privado (@georginagio)

Paula Gómez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no reparan en gastos. Si hace unas semanas veíamos a la pareja del futbolista comprándole un exclusivo Rolls Royce valorado en 330.000 euros por su cumpleaños, ahora hemos podido conocer que han vendido su lujosísimo avión privado para poder comprar uno más grande.

Según adelanta ABC, el deportista ya ha encontrado comprador para el Gulstream G-200 que adquirió en 2015 por la friolera de 20 millones de euros y que puso a la venta en julio del año pasado. La llegada de Bella Esmeralda, la quinta hija del futbolista, ha supuesto un gran cambio en sus vidas, y ante el reciente aumento de la familia, los dos quieren sustituir el avión de diez plazas por uno más grande.

No han sido pocas las veces que hemos visto a la pareja, y sobre todo a Georgina, presumiendo de la aeronave. Ya fuese dentro o fuera del mismo, la modelo no desaprovechaba ninguna oportunidad para sacarse fotos y publicarlas en Instagram.

Ha sido Kike Calleja quien ha informado al medio de que el avión, del que solo se fabricaron 250 unidades, va a pasar a manos de un nuevo dueño (se desconoce si se trata de un particular o una empresa) y cuenta con todo tipo de lujos.

El futbolista consiguió sacarle mucho rendimiento a este jet, ya que comenzó a alquilarlo por entre 6.000 y 10.000 euros la hora cuando estaba en tierra porque ni él ni su familia estaban utilizando. Tanto él como ella llevan una vida muy ajetreada y se espera que, si no han sustituido el avión ya, lo hagan dentro de poco.

Actualmente, Cristiano y Georgina están adaptándose a su nueva vida en Arabia Saudí, donde se han mudado por el fichaje de él por el Al-Nassr. De forma provisional, ella y el futbolista viven en el Four Seasons de Riad a la espera de que les entreguen su mansión, valorada en 12 millones de euros.

Loading…