Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Diego Matamoros y Marta Riumbau: te enseñamos por dentro su chalet de un millón de euros

La influencer compró el año pasado este lujoso chalet, por el que pagó casi un millón de euros. Así es por dentro

Diego Matamoros y su novia, Marta Riumbau.

Diego Matamoros y su novia, Marta Riumbau.

María Alba

Pese a que llevan poco más de un año juntos, Diego Matamoros y Marta Riumbau ya pueden presumir de llevar una vida en común ¡en un chalet de súper lujo!

A finales de 2022, la parejita se mudaba a la gran propiedad que había comprado la influencer, situada en plena sierra de Madrid por la que, dicen, ha desembolsado unos 900.000 euros. Se trata de un chalet súper moderno en el que Diego y Marta parecen haber encontrado su sitio.

Así mostraba Riumbau el pasado octubre los avances en las obras de la casa. "¡Cuenta atrás para entrar a vivir!", decía.

Y es que, para ahorrar costes, lo que Marta compró fue un terreno sobre el que, más tarde, edificó su casa. Según revela el diario El Español "el chalet consta de una parcela de 1.470 metros cuadrados, con una vivienda de 258 metros distribuidos en dos plantas. El exterior en blanco, con planta cuadradada y ventanales verticales que aportan luz".

Así es la casa de Diego Matamoros y Marta Riumbau

Lo de la parejita ha sido todo un trabajo en equipo, ya que Diego, cuya principal afición es la decoración de interiores, se ha encargado de la parte estética de la casa. Y parece que una de las cosas de las que está más orgulloso es de la gran escalera:

Diego Matamoros, posando en las escaleras de su casa.

Diego Matamoros, posando en las escaleras de su casa.

"Nosotros hemos decidido crear juntos nuestro hogar, nuestra vida y nuestra felicidad y la primera piedra empieza aquí", escribió junto a esta imagen el hijo de Kiko Matamoros.

Así, la parejita ha elegido para su gran casa un estilo de decoración de lo más sobrio y moderno, basado en las líneas rectas y en el microcemento como principal material en todos los suelos de la casa.

En contraste, Diego y Marta han elegido muebles en blanco y sofás especialmente mullidos, para aportar calidez.

Las pasadas navidades fueron de lo más especiales para ellos, ya que se trataba de las primeras fiestas que pasaron en su hogar. Y un acontecimiento así de importante tenía que quedar reflejado en las redes sociales de la parejita... No te pierdas el vídeo que subió Marta para mostrar la decoración de su mesa: en él se ve en todo su esplendor su gran comedor, en la misma gama de grises ¡y con una enorme mesa de mármol en el centro!

La piscina, la "joya" de la casa

La influencer y su chico cuentan con un gran jardín rodeado de altas vallas, que les dan toda la privacidad que necesitan. Eso sí, tras los infranqueables muros hay una piscina que, pese a no haberse mudado a su hogar hasta el pasado noviembre, ¡ya han estrenado!

Emulando el famoso "si tú saltas, yo salto" de 'Titanic', Marta Riumbau y Diego Matamoros desafiaron al mercurio el pasado 1 de enero y estrenaron 2023... ¡dándose un chapuzón y presumiendo de piscina!

La nueva tradición de la pareja nos ha servido para echarle un ojo a los exteriores de su lujosa casa y entender perfectamente por qué están tan felices allí... ¡menuda mansión!

Loading…