Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros, recuperado tras operarse por su enfermedad degenerativa

El hijo de Kiko Matamoros padece espondilolistesis, una enfermedad degenerativa que le afecta a la columna y a la médula

Diego Matamoros, en una de sus fotografías de Instagram como modelo

Diego Matamoros, en una de sus fotografías de Instagram como modelo (@diegomatflo).

Gemma Gómez

Diego Matamoros ha compartido hoy en sus redes sociales un día de entrenamiento físico. Una gran noticia para sus fans y seguidores, que demuestra que, al parecer, el tratamiento al que se sometió hace unos días contra el dolor que le produce esta enfermedad crónica está siendo un éxito.

Y es que el hijo de Kiko Matamoros decidió buscar una solución a los dolores que le provocaba la espondilolistesis, la patología que le afecta a la espalda y a la médula, y que tras llevarle incluso a un ingreso hospitalario, no le ha dejado hacer vida normal. Un problema que ha querido atajar con este nuevo tratamiento.

Diego se mostraba haciendo ejercicio tanto en el gimnasio como en casa, y de ser estas imágenes de después de esta intervención, demostrarían que el modelo e influencer vuelve a estar en plena forma. Centrado en seguir cuidándose y en construir el hogar que ha ido creando con su actual pareja, Marta Riumbau, uno de los apoyos fundamentales para él en este tema relacionado con su salud.

Diego Matamoros, feliz con su proyecto de vida junto a Marta Riumbau

Sin duda, y pese a este bache en su salud, Diego Matamoros termina el año feliz. Tras vivir sus primeras navidades con Marta Riumbau, juntos comparten el día a día en la construcción y decoración de su nueva y lujosa casa. Un lugar para el que incluso él, que se ha formado en decoración de interiores, ha diseñado una mesa que preside el espectacular y minimalista salón.

Loading…