Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Georgina enseña la impresionante decoración navideña de su mansión

Georgina y Cristiano ya tienen la casa decorada de Navidad. ¡No te pierdas cómo la han dejado!

Georgina Rodríguez en un evento.

Georgina ha mostrado parte de la decoración navideña.

Valeria Polo

Cuando se acerca la Navidad, algunos famosos empiezan a sacar su arsenal decorativo, que rara vez suele reciclarse de un año para otro. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya lo tienen todo a punto, y la modelo ha compartido algunas imágenes de cómo está quedando su casa decorada.

Poco después de saberse que pasarán las fiestas lejos de los Aveiro, llegan las imágenes de algo mucho más dulce: la decoración navideña del interior de su casa y del jardín.

Georgina presume de su decoración navideña

Pese a que no ha sido el mejor año para la familia, no pierden la ilusión por la Navidad, algo que quieren inculcar a sus hijos. La influencer ha posado junto al árbol, que han decorado todos juntos. Pero un árbol se quedaba corto, y en las imágenes vemos cómo hojas y luces recubren toda la escalera y otros elementos como la chimenea.

El exterior de la vivienda no es menos impresionante. Varias figuras luminosas de gran tamaño, entre las que vemos un muñeco de nieve y un oso polar, decoran la entrada y el jardín. ¡Ya es Navidad en casa de Cristiano y Georgina!

Loading…