Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez corta de raíz con la familia de Cristiano Ronaldo

Cristiano, Georgina y sus hijos pasarán las Navidades lejos de la familia Aveiro por un posible deterioro de su relación con la influencer

Cristiano y Georgina con sus hijos en uno de sus viajes.

Georgina y Cristiano pasarán las Navidades lejos de los Aveiro.

Valeria Polo

Ya tenemos las Navidades encima, una de las fechas más representativas de la unidad familiar... o no. Parece que Cristiano Ronaldo y Georgina este año han decidido desvincularse del clan del futbolista por las desavenencias que tiene la modelo con su suegra y la hermana mayor de Cristiano, Elma.

La decisión estaría tomada desde verano, según informa Look en exclusiva. Al parecer, Cristiano habría informado a su madre de que estas Navidades las pasaría junto a Georgina y sus 5 hijos, Cristiano Jr, Alana, Mateo, Eva y la recién nacida, Bella Esmeralda. Ivana Rodríguez, hermana de Gio, y su pareja, Carlos García, también estarían invitados.

El mismo medio apunta a un "momento muy delicado" entre algunos de los miembros de la familia de Cristiano con Georgina, algo que viene de largo. Al parecer, Dolores, la madre del futbolista, y su hija mayor, Elma, tendrían roces con la influencer que, por el momento, no han sabido solventar.

Los últimos desplantes entre suegra, cuñada y nuera

A la pareja le habría dolido que Elma Aveiro, que en verano organizaba el evento 'Madeira Fashion Designers', además de no elegir como madrina a su cuñada, decidía otorgarle este papel a Merche Romero, una expareja de Cristiano Ronaldo.

En septiembre, Georgina era también muy criticada por compartir palco VIP con la familia de Cristiano en un partido en Braga, donde el contacto con su suegra fue nulo. Con quien sí se la vio hablando fue con Katia Aveiro, la otra hermana de Cristiano, con quien mantiene una buena relación, tal y como pasa con Hugo Aveiro.

Parece que ahora Georgina y Dolores están poniendo de su parte para llegar a una postura conciliadora, pero al menos durante esta Navidad, los Aveiro se reunirán en Brasil, mientras que la pareja las pasará por su cuenta.

Loading…