Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

María Adánez: nos colamos en su bonita casa, recién reformada

La actriz ha renovado completamente su casa de Alicante, ¡así era antes y así la ha dejado ahora! ¿Qué opinas del cambio?

María Adánez ha reformado su casa.

María Adánez ha reformado su casa.

María Alba

Si al común de los mortales la reforma de una casa le provoca más de un dolor de cabeza, para María Adánez haber renovado su casa ha sido un sueño hecho realidad, según ha explicado ella misma en sus redes sociales.

El pasado mes de mayo, la actriz, que actualmente se encuentra de gira por toda España con la obra de teatro '¡Ay, Carmela!', explicaba en Instagram que empezaban las obras en su casa de Alicante, su segunda residencia familiar. "Una de mis pasiones son las casas, los espacios, la decoración. Imaginar durante días qué hará un espacio más acogedor y confortable. La luz dorada, la madera, el hierro. En uno de estos sueños estoy ahora con la reforma de mi casa de Alicante", escribió.

Y tan importante es el proyecto de nueva casa que alguien tiene en mente como a quién elige para llevarlo a cabo y, en el caso de María, esa responsabilidad cayó sobre un famoso estudio de mujeres arquitectas, con las que congenió a la perfección: "No podían ser mejores compañeras para este viaje", reconoció al finalizar las obras.

Así ha sido la reforma de la casa de Alicante de María Adánez

Tener un refugio cerca del mar al que escapar del bullicio de una ciudad como Madrid es, sin duda, un lujo. Y más lujo aún, si tras una reforma integral, el resultado es tan bonito como el de la casa de María Adánez.

Materiales claros, tonos suaves, paredes blancas y lisas... ¡Su hogar invita a descansar! Así quedó la habitación de Claudio, el bebé de la actriz, tras la bonita renovación a la que fue sometida:

Respecto al salón, el trabajo que han hecho en él las arquitectas ha sido inmejorable. Centrándose en conseguir la mayor cantidad de luz natural posible, la actriz ha cambiado su ventana por una gran puerta corredera y un enorme ventanal. Pero no solo eso: ha modificado paredes, suelo y, cómo no, ¡muebles! Mira el antes y el después:

Pero si de una habitación de la casa de María Adánez nos hemos enamorado especialmente (aunque no la hayamos conocido antes de la renovación), ha sido de la cocina.

Se trata de una gran estancia con isla central, fregadero de cerámica, muebles de madera clara y taburetes altos de mimbre y metal. Una cocina con mucha luz que invita a organizar planes en casa con amigos, algo que la actriz adora.

"Yo creo que hay cocinas a las que vas para cocinar y cocinas que se convierten en el corazón de una casa. Yo tenía claro que quería lo segundo: estudiar proyectos, tomar aperitivos, charlar con buenos amigos, desayunar en soledad, dar de comer a los gatos…", ha explicado Adánez.

La actriz presume así del hogar de sus sueños, una casa que ha hecho realidad este año y en la que, seguro, vivirá grandes momentos junto a su bonita familia.

Loading…